PDA

View Full Version : Video de como localizar Amazonas 61W en Puerto Rico

jco_pr
07-11-2009, 04:26 PM
Aqui esta el video que preparo el amigo mghuertas demostrando como quedara la posicion de la antena al coger Amazonas en Puerto Rico. Este video es la 1ra parte, asi que mas adelante cuando este disponible les facilitare la 2nda parte.

Jco_pr

YouTube - Como localizar el Satelite Amazonas 61W en Puerto Rico (parte 1) (http://www.youtube.com/watch?v=iILYcfNKfSU)

masiquin
07-12-2009, 12:12 AM
Gracias, tremend video mi pana.

JOSE65
07-15-2009, 01:40 PM
Como puedo cojer amazonas .vivo en la florida?

jco_pr
07-15-2009, 02:19 PM
Como puedo cojer amazonas .vivo en la florida?

EN USA no es posible agarrar la señal de KU, asi que lo puede descartar.

Jco_pr

ftalatin
07-15-2009, 05:00 PM
Excelente....felicidades y gracias

fragua
07-18-2009, 01:22 PM
Amigo para que son los tensores si se puede saber, dime si es para el viento o para que no se salga de señal, gracias, desde el centro de la isla del encanto, bye.

papitohead
07-18-2009, 01:46 PM
Los tensores son para mantener el plato parabolicamente. Estos platos de lata con el caliente del sol de PR tienden a perder la forma parabolica. Yo tengo uno que le paso lo mismo. Los tensores lo enderesaron bastante.

………………………………………………………………….,
My God is a good God of gladness and joy!
:angel: :misc108: :angel:

ds2020
07-22-2009, 09:21 PM
hola a todos
exelente video.
tengo una pregunta tengo un parabolico de 10 pies de maya no es liso funciona para amazona en el centro de puerto rico?

papitohead
07-22-2009, 09:41 PM
Amigo DS2020, ve a este enlace en donde hemos estado hablando de BUD y Amazonas:

http://www.dssrookie.com/forums/telefonica-amazonas/105101-pregunta-sobre-la-antena-utilizarse-en-amasona-2.html

………………………………………………………………….,
My God is a good God of gladness and joy!
:angel: :misc108: :angel:

cyberllaco
07-24-2009, 11:13 PM
Muy bueno el video, acabo de bajar del techo a oscuras, asi que seguire manana. Volvi a dejar la antena en Hispa sat ... :)

onegron
08-12-2009, 08:20 PM
hola me gustaria saber en este tipo de ante donde coloco el inclinometro

Bonao
09-08-2009, 10:37 AM
Muy interesante los videos, si es posible, me gustaría tener una descripcción más detallada del corte de LNB; ya que creo que pudo lograr captar el pajaro ese por la calidad del LNB que hizo... le agradezco por compartir con nosotros su experiencia.

richardpr
09-14-2009, 07:47 PM
un cordial saludo para todos(as)soy nuevo en el foro y mi pregunta es la siguiente,quisiera saber si alguien tiene una guia o algo para el satelite amazonas que explique como poner el lnb'como poner frecuencia manual etc.tengo antena de 6 pies,y viewsat platinum y ultra y no se nada de la configuracion.gracias

YabucoaGuy79
09-14-2009, 09:02 PM
hola amigos saludos desde Yabucoa PR .... tengo lo mismo que Richard

Antena de 6 Pies
Viewsat Platinum y Extreme
Tengo un Lnb Linear Universal

Quisiera saber el Azimuth exacto para Yabucoa zipcode 00767 no se si uso el True o el Mag tambien si la Elevacion es 68 Favor de darme todos los requisitos para capturar este satelite ...Una guia que contenga paso por paso para capturarlo mi correo electronico es por tu propia seguridad es prohibido postear informacion personal.

Gracias ....;)

papitohead
09-14-2009, 09:06 PM
Puedes is a dishpointer.com y te da exacatamante la informacion que necesitas.

papitohead
09-14-2009, 09:09 PM
un cordial saludo para todos(as)soy nuevo en el foro y mi pregunta es la siguiente,quisiera saber si alguien tiene una guia o algo para el satelite amazonas que explique como poner el lnb'como poner frecuencia manual etc.tengo antena de 6 pies,y viewsat platinum y ultra y no se nada de la configuracion.gracias

Richard, imposible darte todas las claces relacionadas con Amazonas en un thread. Empieza leyendo sobre amazonas en el area de stickys etc. Cuando ya estes bastante informado entonces regresas pues si me haces una pregunta no vas a entender mi contestacion. :)

YabucoaGuy79
09-14-2009, 09:31 PM
saludos y perdona por postear informacion privada en el post en verdad necesito ayuda ya que quiero capturar el amazonas 61.0 ya fui a dishpointer y tengo la informacion para echostar 3 y amazonas 61.0 ahora bien cual azimuth uso el true o el magn? tambien quiero saber que transporder se usa para cojer echostar 3 61.5 si es el 1 el 11 el 21 en una caja de dishnetwork asi es mejor despues capturar el amazonas ...a ver si puedes ayudarme gracias Del

papitohead
09-14-2009, 09:36 PM
Si estas usando un compas, entonces es magnetico. Pero te digo desde ahora, no es facil capturarlo. Tienes que tener mucha pasiencia. Hacer tus ajustes en bien pequeñas cantidades. Como por ejemplo, cuando captures el Echo 3 entonces mueves tu plato hacia la izquierda pero solo un pelito. Y lo bajas tambien otro pelito. Hazlo poco a poco y tendras una victoria.

YabucoaGuy79
09-14-2009, 10:22 PM
pues estoy usando una brujula de esas de dtv ..las que vienen con la antena recividor y tarjeta prepagada no se si es lo mismo que un compas ...te falto decirme cual transporder debo utilizar para el echostar 3 61.5 ya para las del satelite 119 y 110 utilizaba el transporder 11 y el 12 ....otra cosa en la viewsat dime que tp es el mas fuerte ...pues me habian dicho que el 11808 26667 H auto o el mismo pero con S/R DE 30000 y 3/4 por favor expecificame si y una ultima cosa me entere que tengo que usar un lnb de banda c para buscar el echostar 3 y luego cambiarlo al linear universal a ver ahora si

gracias denuevo papitohead:favor64

papitohead
09-14-2009, 10:52 PM
Todo correcto menos lo ultimo. Brujula y compas, como la quieras llamar. El Echo 3 es bastate fuerte y no tendras problema encontrandolo pero lo que necesitas es un lnb Circular como el que usas en el 110 y 119. Cuanod tengas la señal en Echo 3, entonces cambias el lnb y lo rotas a unos 14 grados. Luego haces tus ajustes en la antena. Recuerdate que es maximamente importante que tu plato este nivelado. A lo que me refiero es que cuando tengas el plato mirando mas o menos hacia Echo 3, entonces crusas un cordon de izquierda a derecha (sobre los brazos que acuantan el lnb) y a el cordon le pones un nivel de linea. Este debe estar nivelado. Luego de eso es que continuas con tus ajustes. Suerte :)

El que te dijo que usaras un lnb de banda C no debe de darte mas ayuda. ja ja. Pues si usas un LNB banda C tambien necesitas un feedhorn. Francame el quizas te pueda ayudar a labar el plato cuando coja un poquito de sucio pero nada mas.

YabucoaGuy79
09-14-2009, 11:19 PM
eso si te falto decirme que transporder uso en el recividor de dishnetwork si...ejemplo para el 119 y 110 uso mayormente el transporder 11 ...a ver

chekeamos:rolleyes:

papitohead
09-14-2009, 11:33 PM
Yabucoa, otro site que tienes que aprender ademas de dishpointer.com es lyngsat.com en donde estan todos los satelites y transponders. Escoje el que quieras pues el satelite con ese plato que tienes te va a entrar bastante bien. Pero por ahora te doy el enlace a Echo tres. Cambia las xxx por www :)

xxx.lyngsat.com/echo3.html

Xman909
09-15-2009, 07:06 PM
ola papitohead estoy aqui en anaheim.ca i quisiera saber simepudieran ayudar abersisepuede agarrar el93 teagradeseria y muchas gracias

papitohead
09-15-2009, 09:27 PM
Xman909, francamente te digo que tienes que cojer un rato solo para leer las reglas del foro. Ya esta es la segunda vez hoy que estas thead jacking. Una vez mas tu pregunta no tiene nada que ver con el tema. Esta area es estrictamente para amazonas.

salsacoriente
09-16-2009, 07:40 PM
tengo la antena de 8 pies pero la caja no sirve gue necesito para ver tv fta

papitohead
09-16-2009, 07:54 PM
tengo la antena de 8 pies pero la caja no sirve gue necesito para ver tv fta

Salsacoriente, Ponte a leer reglas primero. Estas haciendo un Thead jacking. Tienes que abrir tu propio thread. Tu preguna no tiene nada que ver con el tema original

Tu pregunta es facil. Si la caja no sirve, consigue otra.

salsacoriente
09-16-2009, 08:05 PM
:emoti11:favor75saludos atodos los soy de puerto rico vivo en juana diaz tengo una antena de 8 pies como hago para tener fta o la seÑal amasona

papitohead
09-16-2009, 11:52 PM
Depende de que clase de antena tienes. Tambien necesitas un lnb linear pero si la antena es prime focus entonces necesitas un feedhorn con lnb KU linear. Un receptor que tenga soporte para Amazonas. Sin saber que tienes no se te puede ayudar mucho. La antena si es de malla los agujeros deben de ser menor de 1/4" y redondos.

Definitivamente se estó usando este thread para diferentes cosas y no para lo original que es el Video de como localizar Amazonas 61W en Puerto Rico.

Cerramos este thread.