PDA

View Full Version : cw 800 dongle

kelvin11
03-15-2012, 11:12 AM
alguien tiene conectada una cw800 con dongle con dmax y funciona bien espero su contestacion y gracias de antemano

tuyo
03-15-2012, 12:05 PM
Que es dmax?

efrosanti
03-15-2012, 02:10 PM
Que es dmax?

Dmax es internet de Claró, antes PRTC.

mariobross
03-15-2012, 02:10 PM
alguien tiene conectada una cw800 con dongle con dmax y funciona bien espero su contestacion y gracias de antemano si te refiere a la compania de internet dmax si funciona y con cualquier otra compania de internet que el moden tenga una salida lan; o hacer un puente con la comp.

mariobross
03-15-2012, 02:13 PM
Dmax es internet de Claró, antes PRTC.saludo; efrosanti; dmax era el nombre anterior de claro. bendiciones.

kelvin11
03-15-2012, 07:55 PM
yo conecto la mia y el dongle me reconoce los datos de ip y todo pero no abre se queda canal revuelto si alguien me puede ayudar se lo voy agradecer

lolofta
03-15-2012, 08:19 PM
que bin tiene la caja? verificaste activando el f1 y 000?

agd
03-15-2012, 08:41 PM
que dongle le tienes puesto y verificastes que tu familiar no esta down

kelvin11
03-15-2012, 08:42 PM
si esta todo activado y el bin es 259 el internet es dmax d claro hay q hacerle algo al moden o sera q con ese internet no brega

borincano
03-16-2012, 04:27 AM
en server setting te aparece,connect caid 1816,si no aparece,es problema de tu plan familiar,ej datos incorrecto,por que si en ip info,aparece net status :connect y server status connect,la informacion de internet y el dongle estan funcionando.

kelvin11
03-16-2012, 03:37 PM
en sever settihg aparece desconectado lo q pasa es q el donglle se conecta y aparece el ip adrees y toda la informacion pero no se conecta al server me dijeron q se podia resolver con un rauter conectado al d dmax pero quiero estar seguro antes de invertir o abrir los nat del rauter pero quiero saber si alguien lo a hecho gracias por la ayuda q me puedan brindar

mariobross
03-16-2012, 03:56 PM
si esta todo activado y el bin es 259 el internet es dmax d claro hay q hacerle algo al moden o sera q con ese internet no brega amigo cuando tu le das info 1 te aparese ti familia ; la cw tiene para ponerle asta 40 servidores peeero no puedes tener mas de uno activado ;chek si y hay algun otro activado y desctivalo para que pueda abrir; deja activado solo el que esta usando ;lo desactiva apretando el en el control remonto la tecla verde o amarilla ; recuerda activado las letras oscuresen y desactivado se ponen claritas opaca;postea resultado.

mariobross
03-16-2012, 04:03 PM
en sever settihg aparece desconectado lo q pasa es q el donglle se conecta y aparece el ip adrees y toda la informacion pero no se conecta al server me dijeron q se podia resolver con un rauter conectado al d dmax pero quiero estar seguro antes de invertir o abrir los nat del rauter pero quiero saber si alguien lo a hecho gracias por la ayuda q me puedan brindar

la apagas por detras y la prende ;espera 3 o4 minutos entra a info 1 si esta lleno con ip y demas informacion no nesecitas ningun otro rounter ; chek quetu informacion familiar este vien escrita y por ultimo aprietas f1 pach enable pones el canal 300 y listo.

kelvin11
03-16-2012, 05:21 PM
ok lo hare y posteare y mil gracias

kelvin11
03-16-2012, 10:43 PM
Desactive todos los servers menos el q voy a usar y nada todavia no se conecta gracias por la ayuda q me puedan brindar

kelvin11
03-17-2012, 02:00 PM
probe la caja en casa de mi primo q tiene otro internet y la caja subio el internet q el tiene es de choice sera q hay q hacerle algo al modem de claro para q se vea gracias por la ayuda

mariobross
03-17-2012, 02:17 PM
probe la caja en casa de mi primo q tiene otro internet y la caja subio el internet q el tiene es de choice sera q hay q hacerle algo al modem de claro para q se vea gracias por la ayudaamigo si el moden que usted tiene no es un rounter nesecita un rounter creo que es el problema.

kelvin11
03-17-2012, 09:53 PM
el es modem y router

mariobross
03-18-2012, 12:18 AM
el es modem y router
tengo un amigo que estubo el mismo problema con un rounter moden inalambrico de dimax o claro tenia internet en la comp y en todos lados pero la caja no se pegava traje la caja a mi casa y trabajava perfectamente volvi a la casa del amigo y lo mismo y tiene un contrato de dos anos;

kelvin11
03-18-2012, 08:06 PM
y q pudo hacer para resolver el problema

efrosanti
03-18-2012, 09:15 PM
y q pudo hacer para resolver el problema

Ponle un router

kelvin11
03-19-2012, 02:59 PM
Ponle un router

y con el rater funciona pq tengo q comprarlo y si no brega es q quiero estr seguro gracias

D12Bit
03-19-2012, 03:52 PM
y con el rater funciona pq tengo q comprarlo y si no brega es q quiero estr seguro gracias

si quieres saber con certeza, entonces pide prestado un router a algún amigo y pruebalo. solo probandolo sabras si te funciona o no, ya que no es fácil reproducir tu problema

efrosanti
03-19-2012, 05:47 PM

En ésto del testeo no hay nada seguro. Primero, hazlo lo que te indican, coger un router prestado. Te contaré algo. Mi hermano tiene una Link 210 convertida a Satzen 300. De ésto hace un poco mas de un año, cuando había soporte público. Su internet era de Dmax, era un modem router y funcionaba muy bien y se conectaba. Cambió a Choice. Me llamó para decirme que su caja no quería conectarse con Choice. La estaba conectando directo al modem. Le dije, mmm, haz ésta prueba pero me temo que debes comprarte un router. Apaga el modem y la caja por detrás, espera un minuto, vuelve a encender el modem, espera suban las luces y enciende la caja por detras. Ve a Network y dale click abajo a Apply. Si ahí habían los números anteriores se debe borrar y aparecer los de Choice. Me dijo, se borraron todos a 0 y no aparece nada. Le dije, ve y comprate un router. Se fué y trajo un router y me llamó para que se lo instalara. El que compró era marca Belkin. Lo conecté, seguí todo el procedimiento y nada, no apareceían los números de su internet. Fuí a casa y busqué mi router Linksys y por si acaso me llevé mi Satzen 500 para estar seguro no era la caja. Saqué el Belkin e instalé el mio Linksys. Fuí a Network, le dí click a Apply y casi rápido aparecieron todos los números de conección. Busqué el canal 300 y se veia. Yo no podía creer que esa caja solo se conectara con el Linksys. La apagué por detrás y conecté la mía Satzen 500 y conecté el router Belkin. Encendí la caja, fui Network y ahí di click a Apply y casi rápido aparecieron los números de conección. Como mi configuración de puerto era igual que la de él para aquel tiempo, solo busqué el canal 300 y rápido se vió. Por alguna razón que desconozco, esa Ilink 210 convertida solo se conectaba con mi Linksys. Fuí con él a cambiar ese router por uno Linksys. Lo conecté y ese sí funcionó. Ésto nos indica que uno tiene que hay varias pruebas. No en todos los casos es igual.

papitohead
03-21-2012, 10:58 AM
Yo he usado varios routers a travez de mi vida y he encontrado que los lynksys me trabajan mucho mejor. Tal parece que son hechos para nosotros los testers. jaja