PDA

View Full Version : nfusion nuuvo bin 4.09 free

ricky178
07-31-2012, 08:29 AM
buen amigos lo prometido es deuda como les informe anteriormente hoy salio el nuevo bin para lla nfusion nova solaris este bin tiene mejores update y aregla todos los bug del 4.04 lea bien lasinstruccione si ya intalo el 4.04 solo tine k intalar el 4.09 y toda su informacion del sevidor privado queda guardada espero k lo disfruten y pido disculpa al modeador si cree k hago mal en ayudar a otro gracias. :party36: :party36: :party36: este bin esta trabajando 100% up

D12Bit
07-31-2012, 09:30 AM
lo malo es el postear el archivo en este lugar en vez de hacerlo en la sección correspondiente al receptor... (ya me pasó a mi en una ocasión :p )
y hubiera sido bueno editar la URL del sitio de ventas que viene en el archivo de texto y en el comentario del .rar ...

por lo demás... que cada quien tome los riesgos en caso de que este bin envíe info a un servidor externo con los datos de las cuentas.

ricky178
08-01-2012, 02:28 PM
buen todo aquel k no boto la caja nfusion despues de casi 3 years ahora es que esta trabajando con newscam.yo tenia 2 cajas cojiendo polvo y ahoras las tengo trabajando con ese nuevo bien 4.09 100% up gracias alos amigos k hacen todo esto posible.

mpzy101
08-01-2012, 05:06 PM
la phoenix no me funciona y tiene los bines como esta en la guia se queda en update y no sube el canal

ricky178
08-01-2012, 05:30 PM
amigo no te olvides k ya se adicho que este bin es solo para las nfusion nova y solaris aun no hay nada para phoenix yla hd si luego sale algo para esas cajas y me lo mandan yo con mucho gusto se lo posteare gracias.

proyet
08-01-2012, 07:15 PM
amigo no te olvides k ya se adicho que este bin es solo para las nfusion nova y solaris aun no hay nada para phoenix yla hd si luego sale algo para esas cajas y me lo mandan yo con mucho gusto se lo posteare gracias.

ya yo tengo la phoenix desenporvada en espera de ese bin...no me gusta el Noi...:favor21

XSTV
08-02-2012, 12:34 AM
Bueno Mi Gente Aqui reportandome no me tengo que identificar ya todos leen mi Nic Name cualquier duda o preguntas sobre mi creacion para todos ustedes me dejan saver y con mucho gusto les ayudare

Saludos

XSTV
08-02-2012, 12:35 AM
buen amigos lo prometido es deuda como les informe anteriormente hoy salio el nuevo bin para lla nfusion nova solaris este bin tiene mejores update y aregla todos los bug del 4.04 lea bien lasinstruccione si ya intalo el 4.04 solo tine k intalar el 4.09 y toda su informacion del sevidor privado queda guardada espero k lo disfruten y pido disculpa al modeador si cree k hago mal en ayudar a otro gracias. :party36: :party36: :party36: este bin esta trabajando 100% up
.

Mil gracias amigo por aser que el bin llege a todos por igual gracias amigo

XSTV
08-02-2012, 12:37 AM

correccion funciona para todas Nova Solaris y phoenix Comprobado por este servidor amigo menos HD aun no ay nada para HD asi este bin es compatible solo para Rojo o D$H nada para azul o Sky amigos

Saludos

XSTV
08-02-2012, 12:38 AM
ya yo tengo la phoenix desenporvada en espera de ese bin...no me gusta el Noi...:favor21

Amigo ps reprograme que ya esta fuera y UP el bin con IKS

proyet
08-02-2012, 05:32 AM
Amigo ps reprograme que ya esta fuera y UP el bin con IKSSaludos XSTV... grasias hoy estare verificando ... ademas que si es como tu dice que No te pongo en duda, deben de corregir el post donde dice que es para infusion nova y solaris solamente...

barbaro911
08-02-2012, 06:40 AM
Recuerden que al instalarlo en su caja lo van hacer en Main MODE

ricky178
08-02-2012, 07:07 AM
gracias por la correcion amigo segun los datos que tengo este bin trabaja solo en rojo con dish y no en asul o sky pero la phoenix me avian informao que no era compartible pero que estaban trabajando en eso pero si tu dices que esta trabajando puede ser que ya la actualisaron buena suertes atodos.

popeye09
08-02-2012, 10:40 AM
buenas cosas sigen saliendo para las nfusion ke vien :party36:

XSTV
08-03-2012, 10:04 AM
Bueno Mi Gente En Unos Meses Espero Poder Lansar una Nueva Vercion Del XSTV Con Varios Bug Coregidos Cuales Serian Estos Bug En Transcurso Les Estare Informando a Todos

Saludos

popeye09
08-03-2012, 10:17 PM
Amigo se le agradese el tiempo invertido en aser un bin que corte el cordon unvilical entre el reciver y la computadora personalmente se lo agradesco ya que yo no cuento con el conosimiento para aserlo., Realmente a mi me gustan estas cajas tengo una nfusionHD he comprado otras marcas y siempre les encuentro un defecto siempre algo que no me gusta creo que si se pudiera independisar de la comp. ya seria perfercta , saludos y que dios nos lo cuide :)
Bueno Mi Gente En Unos Meses Espero Poder Lansar una Nueva Vercion Del XSTV Con Varios Bug Coregidos Cuales Serian Estos Bug En Transcurso Les Estare Informando a Todos

Saludos

solofta
08-04-2012, 12:49 AM
Hola,me gustaría hacer la prueba,con una cajitas que tengo ahí,pero me gustaría saber si este programa tiene guia e información,gracias

ricky178
08-04-2012, 07:34 AM
tienes que bajar el bin 4.04 en elpaquete estan las instrucciones paso por paso despue k instale ese luego pones el 4.09 tambien tiene isntrucciones suerte mi amigo solofta.

bertoagua
08-04-2012, 09:57 AM
saludos amigos no logro q se vea mi nfusion solaris con el ultimo bin cualquier ayudita

XSTV
08-04-2012, 10:03 AM
amigo si ya active la erramienta de activaciones otra vez devido a eso no sele activa la caja intente una vez mas y veras que funciona solo apage su receptor por la parte posterior y enciendala una vez mas y wala up

es que estoy asiendo pruevas y devido a eso ps no activan sus reseptores amigos disculpen por los incombenientes que esto les pueda causar

Saludos

D12Bit
08-04-2012, 11:12 AM
amigo si ya active la erramienta de activaciones otra vez devido a eso no sele activa la caja intente una vez mas y veras que funciona solo apage su receptor por la parte posterior y enciendala una vez mas y wala up

es que estoy asiendo pruevas y devido a eso ps no activan sus reseptores amigos disculpen por los incombenientes que esto les pueda causar

Saludos

Significa esto que los Bines "Llaman a casa"?? se comunican con un servidor para ser autorizados??

OJO: No estoy dicendo que envíen datos... solo que piden ser autorizados para funcionar... y siendo este el caso... lo hace cada vez que se enciende el receptor? o solo lo hace UNA SOLA VEZ?.

katje2
08-04-2012, 12:16 PM
Significa esto que los Bines "Llaman a casa"?? se comunican con un servidor para ser autorizados??

OJO: No estoy dicendo que envíen datos... solo que piden ser autorizados para funcionar... y siendo este el caso... lo hace cada vez que se enciende el receptor? o solo lo hace UNA SOLA VEZ?.

Ese bin no funciona con Twin lnb. NO ve la senal de uno de los satelites. Aparenta ser una copia del software para el NOI pero con muchos bugs.El del NOI funciona excelente con cualesquiera de estos LNBf, ya sea dishpro o twin legacy lnbf.

XSTV
08-04-2012, 04:36 PM

amigo solo se activa cada 15 dias o cuando lo requiera la caja y no conecta a ningun servidor conectan a una PC la cual la tengo solo para esta funcion no pondria en riesgo mi servidor con un bin publico jamass para que luego cualquier coder tenga la info de mi server jajajaja

Saludos

Azulillo
08-04-2012, 04:55 PM
solo les digo una cosa tengan cuidado en usar este bin ya que este bin es release x un user .. y este bin se conecta a un server donde los monitorrean todos lo que estan conectados a este bin

solo no digan que no fueron advertidos

pero cada quien es a su propio riesgo

XSTV
08-04-2012, 11:07 PM
bueno amigo no se de donde sacas que endo monitoriando a quien ni nada de eso por que este bin sikiera ni conecta a un server como usted dise asi que digan todo lo que quieran del bin que yo estoy mas claro que nada y no ando con esas cosas de estar robandole nada a nadie ni nada de eso , ohh es que existe algun bin que no requiera activacion atravez de un activador ? no existe ningun bin nfusion que sea de otra forma que no sea esta x que creen que cobran por el bin ? y por que creen que lo doy free ? lo doy free para que esos que cobran por el bin dejen de cobrar y se vean afectados y den el bin free a todos sus subcritos esto por que si tienen servicio para que cobrarle tambien por el yo estoy claro quien quiera usarlo uselo no se obliga a nadie usar el bin y le dejo saver que no tengo pro que robarle info a nadie solo es que muchos admin u moderadores de otros servicios entran a otros foros como user normales y asta con otros nic y se pican por que estan perdiendo la batalla de segir cobrando $$ por algo que lo pueden tener free sean realistas dejen vivir a los demas si no les gustan que este bin sea free muerdansen por que segira siendo free y nuevos updates estan por venir y esto es bueno que me critiken el bin y me den por pillo me motiva mas a poder sacar asta update para azul jejeje

Gracias a Todos

agd
08-05-2012, 12:17 AM
Surgiero que se hable solo del feedback del tema es decir de como trabaja el file y solo eso , que no se hable de server, servidor o algo parecido desde el principio del tema ya se violo una regla de postear fuera del area de foro pero ya eso se resolvio ahora seria bueno que dieran su feedback de como trabaja no es un tema para criticar ni atacar a nadie ojo con eso ademas hay que ser agradecido y aqui todo sabemos que esto es un riesgo y que todos somos mayores de edad y sabeos a que atenernos ya es tiempo parq ue muchos sepan como protegerse , lo que plantea el amigo es asi y asi siempre ha sido siempre como ha funcionado los custom bin que hay en el comunidad incluyendo los de mi estimado amigo brian so por favor sigamos con el tema original y pongamos el feedback acerca del file asi no se tendra que cerrar el tema que para mi esta interesante ademas gracias a todos los que han aportado con informacion

saludos

agd

XSTV
08-05-2012, 09:31 AM
Surgiero que se hable solo del feedback del tema es decir de como trabaja el file y solo eso , que no se hable de server, servidor o algo parecido desde el principio del tema ya se violo una regla de postear fuera del area de foro pero ya eso se resolvio ahora seria bueno que dieran su feedback de como trabaja no es un tema para criticar ni atacar a nadie ojo con eso ademas hay que ser agradecido y aqui todo sabemos que esto es un riesgo y que todos somos mayores de edad y sabeos a que atenernos ya es tiempo parq ue muchos sepan como protegerse , lo que plantea el amigo es asi y asi siempre ha sido siempre como ha funcionado los custom bin que hay en el comunidad incluyendo los de mi estimado amigo brian so por favor sigamos con el tema original y pongamos el feedback acerca del file asi no se tendra que cerrar el tema que para mi esta interesante ademas gracias a todos los que han aportado con informacion

saludos

agd

okai amigo eso es asi disculpa por faltar las reglas del foro estare corigiendo los temas creados por mi y editare toda esa data que e posteado mensionando servicio o algo paresido

de mi parte continuare todo sobre el tema del cual es el objetivo de este trhead

XSTV
08-05-2012, 10:43 AM
Amigos SI Cuando Cargan El Bin No Abre Imagen Es Por Que Estoy Trabajando Con Actualisaciones Para El Bin y Deve Desabilitar Las Activaciones Para Poder Trabajar Con Las Actualisaciones Disculpen Los Incombenientes Que Esto Les Pueda Causar

Gracias Por El Incomparable Apollo

solofta
08-05-2012, 01:16 PM
Ya tengo los 7 pasos en mi nfusion,solo me falta el pass,para entrar al new cam,para poner mi información,me podrían ayudar,gracias

Miltonguzman_5
08-05-2012, 01:23 PM
Ya tengo los 7 pasos en mi nfusion,solo me falta el pass,para entrar al new cam,para poner mi información,me podrían ayudar,gracias

Trata este 5585.

LATINIKS
08-05-2012, 01:41 PM
yo tengo trbajando con mi server

solofta
08-05-2012, 02:59 PM
Gracias ya esta UP,al 100x100

neutron
08-05-2012, 03:26 PM
buen todo aquel k no boto la caja nfusion despues de casi 3 years ahora es que esta trabajando con newscam.yo tenia 2 cajas cojiendo polvo y ahoras las tengo trabajando con ese nuevo bien 4.09 100% up gracias alos amigos k hacen todo esto posible.

pudistes haber usado cantidad de bins ke existen para nfusion no los usastes porke no kisiste

ejemplos el t54 el t56 el 140.1a los del noi etc etc

si jala en finix

bueno amigo no se de donde sacas que endo monitoriando a quien ni nada de eso por que este bin sikiera ni conecta a un server como usted dise asi que digan todo lo que quieran del bin que yo estoy mas claro que nada y no ando con esas cosas de estar robandole nada a nadie ni nada de eso , ohh es que existe algun bin que no requiera activacion atravez de un activador ? no existe ningun bin nfusion que sea de otra forma que no sea esta x que creen que cobran por el bin ? y por que creen que lo doy free ? lo doy free para que esos que cobran por el bin dejen de cobrar y se vean afectados y den el bin free a todos sus subcritos esto por que si tienen servicio para que cobrarle tambien por el yo estoy claro quien quiera usarlo uselo no se obliga a nadie usar el bin y le dejo saver que no tengo pro que robarle info a nadie solo es que muchos admin u moderadores de otros servicios entran a otros foros como user normales y asta con otros nic y se pican por que estan perdiendo la batalla de segir cobrando $$ por algo que lo pueden tener free sean realistas dejen vivir a los demas si no les gustan que este bin sea free muerdansen por que segira siendo free y nuevos updates estan por venir y esto es bueno que me critiken el bin y me den por pillo me motiva mas a poder sacar asta update para azul jejeje

Gracias a Todos

si existen munchos bins ke no ocupan de server alguno o como tu dises tu pc ke biene siendo los mismo

cuando disen ke se conecta a un server estan ablando de tu pc como tu mismo dijiste ke lo ase

el ke digan ke este bin se conecta a otro lugar no es mentira conke proposito lo ase nadien sabe solo tu

el ke kiera usar un bin ke no se conecte a otro lugar usa los bins conocidos como sin guia o el noi y su pc dentro de su propia casa es su server usando el noi

este bin no jala en los servers donde cobran el bin asi ke no sirbe de nada ke sea gratis sino jala con esos soportes de todos modos tienen ke komprar su bin

ricky178
08-05-2012, 04:27 PM
todos eso bines k tu mencionas los instales anterior mente y nunca se me conectaba con el noi pedia ajuda en muchisimos forum y nadies savia como ayudarme por eso no perdia el tiempo con el noi y dejes esas cajas guardadas por mucho tiempo y por eso cuando el hermano de xstv postio el nuevo bin lo hiso gratuitamente y creo k hay k agradeserlo este bin se connecta con cualquier servidor privado para k voy ausar la computadora me perdonan pero sa es mi opinium personal .

neutron
08-05-2012, 04:57 PM
todos eso bines k tu mencionas los instales anterior mente y nunca se me conectaba con el noi pedia ajuda en muchisimos forum y nadies savia como ayudarme por eso no perdia el tiempo con el noi y dejes esas cajas guardadas por mucho tiempo y por eso cuando el hermano de xstv postio el nuevo bin lo hiso gratuitamente y creo k hay k agradeserlo este bin se connecta con cualquier servidor publico para k voy ausar la computadora me perdonan pero sa es mi opinium personal .

es mucho mas dificil usar este nuebo ke el noi

el no aigas podido abla mal de ti no del noi

ke yo sepa no ay servidores publicos todos son privados ya y no se conecta con kualkiera solo en algunos

y se me ase muncho mejor el 55w ke biene siendo lo mismo ke ese bin pero sin la info del server ke promosiona el bin ke tu dises

ricky178
08-05-2012, 07:11 PM
hermano coregui el error del post anterior este bin es solo para servidor privado y se connecta con cualquier sevidor gracias

elmagodeoz21
08-06-2012, 01:18 AM
este bin no es completamente free, porque seguro trabaja conectandose a tu server solamente porque ami no me habrio otros. deberias de ponerle nfusion bin "casi free"

ricky178
08-06-2012, 07:41 AM
amigo si no te abrio quizas tienes un paso malo tines k chekiar todo otra ves y recuierdas k primero tiens k intalar el paquete de bin del 4.04 y luego instala el 4.09 lee los otros post anteriores donde he esplicados los pasos

url 1 informacion del servidor
url 2 borras la informacion

port 1 pones el port

port 2 borras la informacion y se queda en 0 is ok

user 1 codigo del sevidor privado

user 2 borras al informacion

pasworth pode el codigo servidor

deskey 1 pode sla llave dejando un espacio en cada numero asi 61 03 34 40

deskey 2 borras la informacion y si no se boras pones 28 ceros oooooooooooooooo y menu paque se guardes

un paso de estos que se te olvides no se va aconnectar la caga y este bin trabaja con cualquier servidor privado iks rocket,fish etc.

MOBIUSS
08-06-2012, 09:43 AM
Amigos SI Cuando Cargan El Bin No Abre Imagen Es Por Que Estoy Trabajando Con Actualisaciones Para El Bin y Deve Desabilitar Las Activaciones Para Poder Trabajar Con Las Actualisaciones Disculpen Los Incombenientes Que Esto Les Pueda Causar

Gracias Por El Incomparable Apollo

ok ya que dices tu que eres el creador de este
hay que seguir colocandole todo esos bines osea el
1.23 en boot
boot126 en boot
u17 en main
y luego el tuyo
4.09 en main

o es algo diferente?
y si tiene un code para elnewcamd?

XSTV
08-06-2012, 10:02 AM
este bin no es completamente free, porque seguro trabaja conectandose a tu server solamente porque ami no me habrio otros. deberias de ponerle nfusion bin "casi free"

ps amigo deverias poner los datos corecta mente por que aqui todos sdaven que si funciona con cualquier server por que # aqui nadie habla de mi servicio solo se habla del bin y el bin trabaja con cualquier servicio que el des key sea nemerico no alfa numerico si es alfa numerico jamas le funcionara

Saludos

XSTV
08-06-2012, 10:08 AM
ok ya que dices tu que eres el creador de este
hay que seguir colocandole todo esos bines osea el
1.23 en boot
boot126 en boot
u17 en main
y luego el tuyo
4.09 en main

o es algo diferente?
y si tiene un code para elnewcamd?

amigo deves poner esos file en su orden tal y como es para que puedas tener la base de datos de los satelites y sus transporter y los setting para que cuando agas scan puedas bajar los canales deves poner esos file tal y cual estan ay en el paquete del 4.04 estan todos lso bienes requeridos para echar andar el bin 4.09 sin problemas alguno elq ue lo a usado save que deve aserlo de lo contrario no funciona el bin

y si soy el creador igualq ue otros servicios disen que son creadores por que son quienes unicos pueden activarlos igual yo soy el creadoy por que soy quien puede activar estos XSTV4.04 XSTV4.09 y adicional que el 4.09 le corregido algunos bug y el que uso el 4.04 y ahora usa el 4.09 sve que es correcto lo que estoy disiendo y que an sido correjidos muchos bug de lso que estoy hablando

Saludos

XSTV
08-06-2012, 10:15 AM
otra cosa y lo digo con respeto y si algun mod y o admin quiere bannearme por romper reglas esta claro que con esto la voy a romper

yo en lo personal entiendo que ay muchos amdin de otros servicios aqui y en otros foros donde esta el bin mio y son simple user en este y otros foros que pasa estan mordidos y solo lo que asen es darle mala reputacion al bin para que ? para que lo dejen de usar y ellos segir ganando $$ con la venta de sus bines a sus user yo no pienso rendirme esto lo ise para el que quiera usar el bin y el que no quiera usarlo no critike y siga con su famos noi y su t54 y sean flises si creen que estos son lo mejor del mundo para que se enpenan en bajar el bin mio y depues andar criticando y mal informando a los que si lo usan dejesen ya de cosas admitan que estan mordidos que seles esta llendo el gizo del bin de las manos y no estan vendiendo yo no me voy a quitar ya tengo el 4.10 que qisas salga con el 4.14 como tal con varios bug coregidos asta ahora tengo el bin casi casi al 65% redy y en funsion total con mas de 9 servicios IKS de diferentes parte y no me quito jamas todo sea para los user que real mente quiere el bin y real mente se cansaron de gastar $$ por un bin y teniendo el servicio a la vez con su familia

Saludos a Todos y no Mas Comentarios quien escriba algo - de el servicio o de mi no respondere y dare por alto su pregunta o su negativida sobre el servicio

agd
08-06-2012, 01:58 PM
No hay motivo por q haya q banearte lo dije antes lo q hay q hacer es seguir con la idea central del tema ,el q le interese el bin q lo baje a su propio riesgo como siempre y diganos su feedback sin criticar a ver si aqui se le ayuda solo eso ni compliquen mas las cosas

jcolon
08-06-2012, 06:32 PM
No hay motivo por q haya q banearte lo dije antes lo q hay q hacer es seguir con la idea central del tema ,el q le interese el bin q lo baje a su propio riesgo como siempre y diganos su feedback sin criticar a ver si aqui se le ayuda solo eso ni compliquen mas las cosas

Amigo agd comparto tu opinion..

ricky178
08-07-2012, 08:52 PM
bueno segun dicen por ahi ya pronto saldra el nuevo bin para la nfusion nova solaris 4.10 con mejores updates y epg si lo logro conseguir se lo posteare este bin es free y solo trabaja para servidor privado gracias

popeye09
08-08-2012, 10:18 AM
bueno segun dicen por ahi ya pronto saldra el nuevo bin para la nfusion nova solaris 4.10 con mejores updates y epg si lo logro conseguir se lo posteare este bin es free y solo trabaja para servidor privado graciastengo una pregunta que pasara cuando nuestro amigo XSTV no tenga ya prendida su computador que nos da la activacion del bin ? y digo no la tenga prendida por la rason de que se le olvido o se descompuso o simplemente se canso de gastar electricidad o del ruido?

jcolon
08-08-2012, 11:07 AM
Amigo simplemente todos los que esten con ese bin se quedaran sin tv esto es un risgo todo es un riesgo es como si lo compraras si a el que se lo compras se cansa de esto a si su compu se daña pues se quedaran abajo con esos bines yo prefiero comprar cajas modernas con menos preocupacion jeje pero buen trabaja de el amigo XSTV por ese gran gesto de dar el bin sin nada a cambio felicidades mi amigo....

XSTV
08-08-2012, 12:20 PM
tengo una pregunta que pasara cuando nuestro amigo XSTV no tenga ya prendida su computador que nos da la activacion del bin ? y digo no la tenga prendida por la rason de que se le olvido o se descompuso o simplemente se canso de gastar electricidad o del ruido?

Buajajajaj #1 mi pc jamas se apaga #2 si se descompone eso no tiene que ver por que dura 15 dias activado el bin y en tan solo 3 hora tendria todo trabajando al 100% #3 no seme olvida jamas por que esta puesto por si permanese por mas de 60 minutos cerrado se auto ejecute el activado #4 mi pc no ase ruido no se que pc tienes amigo pero actulisate por que mi pc no ase ruidos de nada XD y por gastar electrisidad eso no me preocupa por que yo trabajo simpre en PC y por ende deve estar simpre encendida la PC

en otras palabras amigo estas adelantandote a todos los echos sin que nada de eso pase o este psando o valla pasar XD jajaja

mientras exista suport para newcamd el bin estara activo y no abra problemas alguno

saludos

XSTV
08-08-2012, 12:24 PM
Amigo simplemente todos los que esten con ese bin se quedaran sin tv esto es un risgo todo es un riesgo es como si lo compraras si a el que se lo compras se cansa de esto a si su compu se daña pues se quedaran abajo con esos bines yo prefiero comprar cajas modernas con menos preocupacion jeje pero buen trabaja de el amigo XSTV por ese gran gesto de dar el bin sin nada a cambio felicidades mi amigo....

ahora pregunto yo ! que creen que pasa cuando tiene bines pagandolos y el bin de momento deja de trabajar ? jcolon amigo usted save exacta mente lo que es y se que si lo savez , pero esta pregunta es para el que pregunto y o el que tiene dudas de que paso , facil o sele dano la pc o server o simpmple mente se canso de darle suport al bin y se inventa uno new para segir sacando $ a sus propios clientes en la familia de ellos y un sin numero mas de cosas pero que no dire XD jajaja es o no es jcolo ? tengo razon esto es algo que le puede pasar a cualquiera pero ya puse mis razones y mis propositos y que ago o are si pasa algo asi XD para el que no sepa ya save el amigo jcolo dijo y yo e dicho

Saludos

XSTV
08-08-2012, 12:27 PM
bueno segun dicen por ahi ya pronto saldra el nuevo bin para la nfusion nova solaris 4.10 con mejores updates y epg si lo logro conseguir se lo posteare este bin es free y solo trabaja para servidor privado gracias

amigo saludos este bin cuando lo lanse yo mismo me encargare en postearlo en el foro para el benefisio de todos y el bin falta aun mucho por salir espero en dios en unas cuantas semanas tenerlo redy

Saludos

ricky178
08-08-2012, 01:06 PM
gracias mi hermano xstv por tu tu esfuerso y ayuda alos demas recuerda que yo se k tu eres la persona orignal de estos bines free sin ti no se puede hacer nada de la unica forma k yo lo puedo postear es cuando tu lo postea en otro sitio y de ahi yo lo paso aqui estos bine yo los he postedo en otro forums y de una ves el modeador me lo quita porque no quieren k ajudes a dadie y me dicen k todos tienen que pagar vip services pero yo no tengo miedo aunque me baneen sigo ajudando a otros hermano a k vean la luz mass alla pero una ves mas tedoy las gracias de todo corazon por todo el aporte k tu haces en el forum personas como tu son las k necesitamos cada dia mas gracias hermano xstv.

rogelio86
08-08-2012, 03:29 PM
me gusta tu manera de pensar y tratar de ayudar a los demas sin veneficio de dinero por qe yo conpre uno qe el bin durava seis meses por una cantidad y despues dejo de travajar ne digo el nonbre para no tener discordia no era el noi pero si se me cayo y enqe tuviera servidor me gusta tu positividad xstv gracias y adelante

solofta
08-08-2012, 03:35 PM
No logro poner en espanol mi nfusion,que podria hacer,gracias

jcolon
08-08-2012, 04:19 PM
ahora pregunto yo ! que creen que pasa cuando tiene bines pagandolos y el bin de momento deja de trabajar ? jcolon amigo usted save exacta mente lo que es y se que si lo savez , pero esta pregunta es para el que pregunto y o el que tiene dudas de que paso , facil o sele dano la pc o server o simpmple mente se canso de darle suport al bin y se inventa uno new para segir sacando $ a sus propios clientes en la familia de ellos y un sin numero mas de cosas pero que no dire XD jajaja es o no es jcolo ? tengo razon esto es algo que le puede pasar a cualquiera pero ya puse mis razones y mis propositos y que ago o are si pasa algo asi XD para el que no sepa ya save el amigo jcolo dijo y yo e dicho

Saludos

Espero que mi comentario no lo haya mal entendido solo le estaba contestando a el amigo que tenia dudas yo estoy 100% con su trabajo ya que es sin estar pendiente a cobrar nada eso esta super bien lo felicito nuevamente por ayudar a los demas...

colito66
08-08-2012, 08:34 PM
adelante amigo xstv, usted si con su gran proyecto estaba cansado de pagar por un bin fatulo, de por ahi pero ahora no.
me lo disfrutare al maximo este free bin. total todo esto es un hoobie :favor55 saludos colegas. :party36:

charliessat
08-09-2012, 12:47 AM
llevo tres dias haciendo de todo, siguiendo todos los pasos de la guia, he instalado todo paso por paso y nada, me dice service not available, go to extremeservicetv.inf,no se como a los demas le ha funcionado, pero a mi no,mejor sigo con mi ilink 8000 que esa no me falla, gracias

solofta
08-09-2012, 03:22 AM
La mia entro rapido,algo estas haciendo ahi que esta mal

solofta
08-09-2012, 03:24 AM
Lo unico que no he podido hacer,es poner la nfusion en espanol,alguna ayuda,gracias

XSTV
08-09-2012, 07:32 AM
llevo tres dias haciendo de todo, siguiendo todos los pasos de la guia, he instalado todo paso por paso y nada, me dice service not available, go to extremeservicetv.inf,no se como a los demas le ha funcionado, pero a mi no,mejor sigo con mi ilink 8000 que esa no me falla, gracias

si su des key es alfa numerico no funciona jamas

saludos

XSTV
08-09-2012, 07:33 AM
Lo unico que no he podido hacer,es poner la nfusion en espanol,alguna ayuda,gracias

recomiendo dejarla en ingles amigo pero si se puede poner en espanol

Saludos

charliessat
08-09-2012, 10:55 PM
perdona mi ignorancia pero lo del des key, es lo que dice asi? 010203040506, si es asi, eso es lo que tengo

XSTV
08-09-2012, 11:05 PM
perdona mi ignorancia pero lo del des key, es lo que dice asi? 010203040506, si es asi, eso es lo que tengo

asi es amigo el deskey es eso 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 depues que sean solo # no inporta que posisiones sean o que o como funcionara sin problemas algunos pero deve ser solo numero amigo

Saludos y Suerte

charliessat
08-09-2012, 11:15 PM
pues esta asi y aun no funciona, y los datos de mi familiar estan todos correctos

ricky178
08-09-2012, 11:26 PM
amigo la llave del deskey te la da el servidor y tienes k dejar un espacio entre cada numerro por ejemplo mi llave en piesa asi 61 03 40 34 so esa es la llave k tienes k poner la k te manda el servidor privado

jefrey
08-09-2012, 11:33 PM
Gracias por hacer tremendo esfuerzo para los que tienen esa marca. Estaran llorando muchos que vendian ese bin. jejejejeje

popeye09
08-09-2012, 11:50 PM
amigo ke rapido te das por vencido deve ser un punto o un espasio algo simple

popeye09
08-11-2012, 03:38 PM
amigo ke rapido te das por vencido deve ser un punto o un espasio algo simple suerte

MppWilly
08-11-2012, 06:54 PM
Mi Des Key tiene letras, tienen alguna idea de cuando corregiran este bug que no acepta los alfanumericos, gracias y saludos...

XSTV
08-11-2012, 11:14 PM
Mi Des Key tiene letras, tienen alguna idea de cuando corregiran este bug que no acepta los alfanumericos, gracias y saludos...

amigo lamentable mente el problema es que no ay bin que tenga este error coregido o bug coregido ya que asta los bin privados de servicios que son muy reconosidos los deskey que ellos usan para nfusion son numericos al pareser es un bug que al momento no ay como poder corregirlo

Saludos

popeye09
08-11-2012, 11:19 PM
Asta el dia de hoy tube el tiempo para probar este nuevo bin me tomo un poko de trabajo el poder instalarlo correctamete pero al fin y ya esta trabajando asta el momento he notado ke si lo dejas en el mismo canal por sierto tiempo la imajen se congela y nesesitas subir o bajar el canal algo mas ke note es ke no se comunica bien con legansi lnbs pero ay abanse asi ke esperaremos el procximo upgrade grasias xstv

XSTV
08-11-2012, 11:30 PM
ps amigo no se por que dise eso pro que que yo sepa el bin no esta dando problemas de freeze para nada ahor alo mas probable es que el servicio de suted IKS no sea compatible con nfsuion y esto es deacuerdo al CW time del servicio de suted

lo de los LNB esta bien raro ya que he explicado que si tienen problemas con los canales que se repitan mcuhas vezes o canales que no bajen deveran usar los setting SWo DP + DiseQ a la misma vez

ejemplo : 119 Sw o DP 1 y diseq dish 1 , 110 Sw o DP 2 y Diseq Dish 2

Saludos

popeye09
08-12-2012, 12:49 AM
Por ahora la tengo solo con un lnb al 119 standar no diseq segire informando

ricky178
08-12-2012, 08:50 AM
bueno yo no se como es que algunas jente tienen problema con el bin porque yo tengo tengo 3 antena para tres cajas y estan trabajando bien aveces se frisa pero unaves cada 2 horas la apago y vuelve atrabajar perfecto ayer recibi un correo donde me informan que para satelites 119 110 cambiaron los tps y mucho friseo y los unco k tenia k hacer era reset y blinscan y todos los canales que estaban missing volvieron para tras asi es k factory reset y blinscan suerte a todos. que esta trabajando bien 100% up

XSTV
08-12-2012, 08:59 AM
asi mismo es amigo ubo cambio de TP deven aser SACAN a sus Reseptores

Saludos

popeye09
08-12-2012, 12:15 PM
bueno sigo testeando i si me gusta tiene mejor respuesta al cambiar de canales no tarda tanto como el NOI y con un solo LNB no he tenido mayores problemas

katje2
08-12-2012, 03:11 PM
El problema que tengo con este bin es que no coje senal en uno de los satelites,usando un legacy twin lnb. No brega con este.

popeye09
08-12-2012, 07:20 PM
ahora y lo probe con dos LNB estandar individuales intente con switch diseq y no trabajo tampoco swich 21 pero segire tratando diferentes
El problema que tengo con este bin es que no coje senal en uno de los satelites,usando un legacy twin lnb. No brega con este.

popeye09
08-12-2012, 07:24 PM
explicame un poco mas aserca de los sittings en los LNB por ejemplo si tengo dos LNB standar de dish con doble salida ke switch debo usar ? y sittingso un LNB legancy twin ? grasias
ps amigo no se por que dise eso pro que que yo sepa el bin no esta dando problemas de freeze para nada ahor alo mas probable es que el servicio de suted IKS no sea compatible con nfsuion y esto es deacuerdo al CW time del servicio de suted

lo de los LNB esta bien raro ya que he explicado que si tienen problemas con los canales que se repitan mcuhas vezes o canales que no bajen deveran usar los setting SWo DP + DiseQ a la misma vez

ejemplo : 119 Sw o DP 1 y diseq dish 1 , 110 Sw o DP 2 y Diseq Dish 2

Saludos

XSTV
08-12-2012, 10:11 PM
si tienes lnb single depende que usas si diseq o SW o DP y si usas Twin tambien depende que usas si es diseq SW o DP dejame saver que usas y le puedo ayudar

saludos

ricky178
08-14-2012, 05:46 PM
gracias mi hermano x stv por hacer todo esto realidad la nfusion con este bin me esta trabajando 100% bien espero que sea de utilidad para otros gracias

yandy
08-17-2012, 06:50 PM
hola

canelo
08-20-2012, 11:45 AM
amigo si no te abrio quizas tienes un paso malo tines k chekiar todo otra ves y recuierdas k primero tiens k intalar el paquete de bin del 4.04 y luego instala el 4.09 lee los otros post anteriores donde he esplicados los pasos

url 1 informacion del servidor
url 2 borras la informacion

port 1 pones el port

port 2 borras la informacion y se queda en 0 is ok

user 1 codigo del sevidor privado

user 2 borras al informacion

pasworth pode el codigo servidor

deskey 1 pode sla llave dejando un espacio en cada numero asi 61 03 34 40

deskey 2 borras la informacion y si no se boras pones 28 ceros oooooooooooooooo y menu paque se guardes

un paso de estos que se te olvides no se va aconnectar la caga y este bin trabaja con cualquier servidor privado iks rocket,fish etc.

buenas amigo temgo una solaris y hise todos los pasos pero no epodido ver nada quisiera si me das una ayuda grasias

XSTV
08-20-2012, 01:33 PM
su des key es alfa numerico o solo numerico ?

Saludos

canelo
08-20-2012, 03:05 PM
su des key es alfa numerico o solo numerico ?

Saludos

sigo esperando la ayuda tengo problema en server inf.pongo el passwor todo bien, pero en port nose que poner, user name nose que poner en passwor tambien nose y grasias por la ayuda

XSTV
08-20-2012, 04:07 PM
jeje toda esa info que deves poner es la info de su servicio IKS que ya deves tener para poder ver TV

Saludos

elmagodeoz21
08-20-2012, 09:41 PM
oye xstv y este bin es para tu familia o lo puedo poner con otra familia que yo tengo porque la miam no me conecto? gracias

XSTV
08-20-2012, 09:51 PM
amigo este bin es publico esto quiere desir que es free y puedes userlo en cualquier familia que sea deskey numerico ya que si es alfa numerico no le funcionara jamas

Saludos y Suerte

XSTV
08-20-2012, 09:52 PM
Mi Gente Pronto Nuevo Bin Compatible Para Rojo y Azul Con EPG

Saludos y Suerte

pollito787
08-20-2012, 10:59 PM
te pregunto y para Nuvenio algo nuevo,somos mucho los que estamos a oscura con esta caja, por no montar el noi ; para mi es la mejor HD hasta el momento que pena que no tenga un bin para newcand que no sea el noi
Mi Gente Pronto Nuevo Bin Compatible Para Rojo y Azul Con EPG

Saludos y Suerte

canelo
08-20-2012, 11:25 PM
jeje toda esa info que deves poner es la info de su servicio IKS que ya deves tener para poder ver TV

Saludos

grasia por contestar disculpa cuando tu terefieres a iks es el internet o es otra cosa , tedijo esto por que nose y grasias por la ayuda casi un ano sin ver

XSTV
08-21-2012, 07:27 AM
grasia por contestar disculpa cuando tu terefieres a iks es el internet o es otra cosa , tedijo esto por que nose y grasias por la ayuda casi un ano sin ver

amigo pregunto actual mente usted esta viendo el servicio de rojo con algun servicio de TV de alguna familia ? o usted es nuevo en esto ?

Saludos

XSTV
08-21-2012, 07:28 AM
te pregunto y para Nuvenio algo nuevo,somos mucho los que estamos a oscura con esta caja, por no montar el noi ; para mi es la mejor HD hasta el momento que pena que no tenga un bin para newcand que no sea el noi

amigo saludos dejeme dejarle saver que las novenio es lo mismo que las phoenix no cambia solo el nombre puedes usar este bin sin miedo alguno y sin problema alguno

Saludos

agd
08-21-2012, 09:53 AM
Hermano ese bin no se lo puedes montar a una HD no trabajara

XSTV
08-21-2012, 02:11 PM
Hermano ese bin no se lo puedes montar a una HD no trabajara

no creo amigo ya que son bines diferentes

Saludos

jcolon
08-21-2012, 02:24 PM
yo solo pregunto por que salieron bines para las Nfusion SD y nada para la HD? no encontraron como abrir el binario para ponerle el Newcamd ? solo pregunto por que esta muy raro jeje

ricky178
08-21-2012, 08:38 PM
yo solo pregunto por que salieron bines para las Nfusion SD y nada para la HD? no encontraron como abrir el binario para ponerle el Newcamd ? solo pregunto por que esta muy raro jeje

hey colon yo he oido decir que ese bin trabaja con la hd pero de no ser asi yo se que muy pronto el amigo xstv viene con otra sorpresa para los de azul y quiensabe que saque algo para la hd personas como el son los que hacen de todo esto una realidad muchas gracias hermano xstv.

XSTV
08-21-2012, 10:36 PM
para las HD no se descarta nada todo es posible amigos

Saludos

elmagodeoz21
08-21-2012, 10:39 PM
xstv gracias pro el bin ya me trabajao, pero como se cambia del server 1 al server 2 o se cambia automatico?

ricky178
08-22-2012, 07:19 AM
xstv gracias pro el bin ya me trabajao, pero como se cambia del server 1 al server 2 o se cambia automatico?

bueno en el botton del remote control dice text ahy es k cambia al service 1or 2 pero en este bin no cambia si tu quieres usar service 2 la misma informacion del service 1 la pones al service 2 y borras la der sevices 1 este bin trabaja asi pero yo tengo otra caja de nfusion con otro bin y me cambia del servidor 1 al servidor 2 con apretar el boton de text suete hemano y estamos para ayudar.

XSTV
08-22-2012, 10:55 PM
amigo por razones obvias a que vivo en PR y devido al paso de la tormenta el proyecto queda suspendido quiero ademas informarles a todos los que utilisan el bin 4.09 o 4.04 que las activaciones se podran ver afectadas por el paso de la fuerte tormenta casi huracan isaac por la isla de PR esto podria afectar el servicio de internet o electrisidad evitandoq ue la reanudaciones de los bines o activaciones de nuevos reseptores no puedan ser efectuados perdonen los incombenientes que esto les pueda causar a todos tan pronto todo regrese a la normalidad se reanudaran activaciones nueva mente para los bines

Gracias y perdonen los incombenientes

http://www.ssd.noaa.gov/goes/east/tatl/flash-rb.html

Azulillo
08-23-2012, 11:24 AM
amigo por razones obvias a que vivo en PR y devido al paso de la tormenta el proyecto queda suspendido quiero ademas informarles a todos los que utilisan el bin 4.09 o 4.04 que las activaciones se podran ver afectadas por el paso de la fuerte tormenta casi huracan isaac por la isla de PR esto podria afectar el servicio de internet o electrisidad evitandoq ue la reanudaciones de los bines o activaciones de nuevos reseptores no puedan ser efectuados perdonen los incombenientes que esto les pueda causar a todos tan pronto todo regrese a la normalidad se reanudaran activaciones nueva mente para los bines

Gracias y perdonen los incombenientes

http://www.ssd.noaa.gov/goes/east/tatl/flash-rb.html

esto quiere desir que estos bin que estas sacando estas monitoriando desde una PC con internet jejejeje osea que miras atodos lso user lo que los estan usando orale esto esta interesante

ya desia yo jejeje

XSTV
08-23-2012, 12:30 PM
buenoo eso lo dise usted ya que este tema lo e explicado y vuelvo a explicar

esto e sun bin no se quien conecta o no conecta solo es una app que actiav el bin no puedo monitoriar a nadie como usted dise no ay un bin que aga eso ya que esto no es un servicio IKS solo en los server IKS se puede ver quien esta o no esta conectado y quien ve que y esto es solo un bin no es nada de lo que usted dise amenos que suted pueda aser que un bin monitore quien ve y quien usa que por que no ay ningun bin que aga esto , el bin XSTV4.09 lo unico que ase es que la caja activa y no requiere activacion nueva mente asta por 15 dias la caja solo solisita activar y el activador envia la activacion y bin activa solo eso ase el activador , y una vez mas repito todo los bines que comprar con EPG en todos los servicio IKS son de la misma forma que el bin XSTV4.09 no ay un bin que sea de familia que no sea de esta forma todos requieren activador y por favor no mensionen el NOI este tema no tiene nad aque ver con NOI , espero no tener que dar una vez mas la explicacion de como funciona este y todos los bines EPG que sean basado sobre 58w y 59w o el famoso 6.0 es que exacta mente los mismo que el 58 y 59 mo cambia nada solo corriejieron algunos bug y mi bin 4.09 tiene mas bug corregidos que el bin 6.0 que esta en pribado y ahora el XSTV4.12 que sale pronto esta mejor que el famoso 60 privado que esta en los foros privados XD jejejeje y el XSTV4.12 esta con el mas del 70% de lso bug corregidos y funsionaria para azul y rojo

Saludos

Azulillo
08-23-2012, 01:31 PM
buenoo eso lo dise usted ya que este tema lo e explicado y vuelvo a explicar

esto e sun bin no se quien conecta o no conecta solo es una app que actiav el bin no puedo monitoriar a nadie como usted dise no ay un bin que aga eso ya que esto no es un servicio IKS solo en los server IKS se puede ver quien esta o no esta conectado y quien ve que y esto es solo un bin no es nada de lo que usted dise amenos que suted pueda aser que un bin monitore quien ve y quien usa que por que no ay ningun bin que aga esto , el bin XSTV4.09 lo unico que ase es que la caja activa y no requiere activacion nueva mente asta por 15 dias la caja solo solisita activar y el activador envia la activacion y bin activa solo eso ase el activador , y una vez mas repito todo los bines que comprar con EPG en todos los servicio IKS son de la misma forma que el bin XSTV4.09 no ay un bin que sea de familia que no sea de esta forma todos requieren activador y por favor no mensionen el NOI este tema no tiene nad aque ver con NOI , espero no tener que dar una vez mas la explicacion de como funciona este y todos los bines EPG que sean basado sobre 58w y 59w o el famoso 6.0 es que exacta mente los mismo que el 58 y 59 mo cambia nada solo corriejieron algunos bug y mi bin 4.09 tiene mas bug corregidos que el bin 6.0 que esta en pribado y ahora el XSTV4.12 que sale pronto esta mejor que el famoso 60 privado que esta en los foros privados XD jejejeje y el XSTV4.12 esta con el mas del 70% de lso bug corregidos y funsionaria para azul y rojo

Saludos

NO engañes ala gente .. esos bin simpre tendran BUGS eso jamas lo coregiras tarde o temprano esos bin dejaran de funcionar solo lo que estas asiendo estas asiendo c/p de los mismos bin ya exsistentes solo los renombras ..

misate
08-23-2012, 02:27 PM
Maestro creo que tu solo te estas enganando porque estos bins son sin ningun costo para los que tenian sus nfusion en el cleset

ricky178
08-23-2012, 05:29 PM
Maestro creo que tu solo te estas enganando porque estos bins son sin ningun costo para los que tenian sus nfusion en el cleset

asimismo es hermano lamajoria de jentes que tenian la cajas nfusion trabajando eran con un bin comprados por varios meses primero tiraron el bin v1.01 y trabajo por 3 dias y despues de ahy habia que comprarlo y ya van por bin v 1.06 el amigo xstv hadado este bin free para todos aquellos k no pueden pagar por servicio mensua y eso hay que saber agradeserlo porque ninguna otra persona ha hecho algo asi y en ves de darles las gracias lo k hacen es buscarle las cinco patas al gato gracias al hermano xstv estamos otra ves viendo la luz der camino gente como el es que hacen de todo esto una realidad asi es que dejen de dar quejas y demos gracias al amigo xstv.

yayo59
08-23-2012, 06:55 PM
Quisiera saber si el bin 4.09 no hay que pagar nada y si con este bin sin mas nada abre los canales de Nfusion servidor es grati o hay que pagar.

ricky178
08-23-2012, 08:02 PM
Quisiera saber si el bin 4.09 no hay que pagar nada y si con este bin sin mas nada abre los canales de Nfusion servidor es grati o hay que pagar.

el bin 4.09 es gratis y no trabaja para servidor publico solo trabaja para servidor privado o para famiiiiiiiiiiiiiiiiiila y desde luego que el sevdor privado tienes que comprarlo ya sea con iks rocket o cualquier otro

XSTV
08-23-2012, 09:50 PM
no perdere mas tiempo hablando del bin todos saben mas que nadie! y si abres el bin chekea bn y no hables sin saver

pero ningunos asen nada para quienes no pueden pagar solo yo y cuando lo ago critican sin poder XD jajaja

Para los que tengan problemas con el bin XSTV4.09 se iso un update a XSTV4.09v2 Se corrigio activacion al bin

http://www.dssrookie.com/threads/268246-XSTV409v2-Update?p=1027050#post1027050

XSTV
08-23-2012, 09:54 PM
jefe no te tengo que rendir cuentas a usted ya que me esta acusando de algo que usted no tiene evidensia y si lees bn todo el tema bn claro dije que el bin esta basado en el 58 solo deves leer antes de hablar sobre el bin

y aqui muchos savemos que no todos los servicios regalan el bin cuando tienes servicio con ellos ya que muchos tienen que pagar por el bin y quienes le esta pasando saven que es verdad que tienen que pagarlo

y quienes se quejan y acusan ya todos saven que son los admin y mod de esos servicios que solo estan teniendo perdidas en los supuestos bienes actualisados que les estan vendiendo a sus usuarios

Saludos

gilniaf
08-25-2012, 02:30 PM
XSTV gracias por el bin aunque no he podido hechar andar mi phoenix pero otros se han podido beneficiar desde Ponce te felicito, seguire tratando a ver que pasa, mi equipo me dice lo siguiente service not available Go To XtremeServiceTV.info to update... Gracias
he seguido paso por paso todo y nada pero de todas manera Gracias

ricky178
08-25-2012, 03:04 PM
acuerdate que antes de que pongas tu informacion tienes que darle atu cajas 4 factory reset para borrar toda la data vieja luego intalas elbin 4.04 con todos su pasos luego instalas elbin4.09 y por ultimo intalas el bin 4.09v2 das otro factory reset or defaul y pones la informacion de tu servidor privado dejame saber como te fue.

gilniaf
08-25-2012, 04:01 PM
te informo voy a ponerla de fabrica y realizare todos los pasos a ver que pasa

gilniaf
08-25-2012, 05:01 PM
amigo ricki178 esto me comio hago todo paso por paso soy viejo en esto y no me conecto al server borre los segunda llave,user,port,password etc y no logro conectarme.

ricky178
08-25-2012, 06:05 PM
mira bien que un punto que tengas malo afecta la situacion o una letra en la informacion y cuando pongas la llave tienes que darle un espacio acada numero por ejemplo 61 03 40 34 45 etc

gilniaf
08-25-2012, 09:16 PM
amigo llevo años haciendo esto he convertido y desconvertido mi nfusion montones de veces pero esta vez no se conecta al server he llegado a la conclusion que debe ser el server, he verificado la informacion montones de veces y esta bien y los numeros tienen su espacio.son del 01 al 14 y estan bien, pero nada seguiremos verificando.
Gracias

gilniaf
08-25-2012, 09:17 PM
si hubiera un server de prueba para verificar pero no tengo ninguno, pero gracias de todas maneras

elmagodeoz21
08-25-2012, 09:55 PM
ami no me funci0no al principio y era que no habia escrito una letra bien de mi serverrr, entonces volvi a checar y trabajo

ricky178
08-25-2012, 10:15 PM
amigo giniaf dijiste algo que me puso apensar cuando por primera ves yo intale el bin no me trabajaba porque yo estaba usando la llave que traia el bin del 1 al14 y no trabajaba hasta que por ultimo utilice la llave que medio el iks rocket y ahi se connecto de una ves usas la llave de tu servidor privado aver que pasa esta es la llave de iks rocket la que yo uso 61 03 40 34 45 40 69 70 98 71 23 41 21 34 port 35933 or port 35911 prueva eso aver que pasa y medejas saver suerte

gilniaf
08-26-2012, 11:14 AM
sabes que amigo ricki use las llaves que me distes y las cambio automaticamente a 0000 etc luego le di 4 factory defaul y volvi aponer la infoemacion del server y wala el contrayao subio es raro verdad pero subio, te agradesco grandemente tu empeño en ayudarme, estoy a tu disposicion cualquier cosa que te pueda ayudar en el futoro solo enviame un PM y ahi estare porque me demostrate ser un amigo que ayuda de verdad. Gracias

gilniaf
08-26-2012, 11:14 AM
Haa como puedo hacer para que no merepita tanto los canales Gracias

ricky178
08-26-2012, 03:37 PM
bueno si se repiten los canales tines que borrarlos todos o darle otro factorydefaul luego setea los satelites y asegurate darle ok para memorisarse luego va al 110 y lesdad binscan y lo mismo con el 119 medejas saber como te fue y me alegro que te haiga subido la caja suerte hermano. no te olvides de cuando hagas el factory reset chekes la informacion de tu servidor privado porque avece se borra y tienes que ponerla de nuevo