View Single Post
  #1 (permalink)  
Old 06-29-2009, 08:52 PM
miguelmode miguelmode is offline
Member

Unhappy Buscando el Galaxy 18 pero no lo encontre

Buenas tardes!
Solicito un poco de ayuda, ayer Domingo pase como mas de 4 horas intentando captar seņal FTA del Galaxy 18 pero no pude, y quiero ver algo de TV! esta oscuridad..., primero tengo una Antena para ver Charlie de la competencia con 2 LNB circulares, pues ayer segun yo converti uno a lineal siguiendo el tutorial que hay! con un poco de ayuda , jejejejeje una vez que lo logre, me subi a la azotea con el Viewsat Ultra con el ultimo bin bueno instalado y una TV portatil a la caceria de seņales, pero despues de varias horas, no capte nada! Esto fue lo que hice:
Desconecte los lnbs del Switch y los conecte directos al ViewSat, me fui al Menu , Instalacion, Antena Setup! y con el LNB que hice lineal (es un Sharp LNBSHP02 que le quite de la "corneta" una canaleta para que quedara completamente lisa)!, verifique que me diera seņal el LNB (entre 60 y 70) y a buscar satelites, y los unicos que agarre en todo ese tiempo fueron los Echostar!, llego un momento en que me iba a dar por bien servido el que hubiese agarrado cualquier satelite, mientras pueda ver algo diferente al canal ION o el de la NASA; yo me encuentro en latitud norte: 31.851898, longitud oeste: 116.60614, que es el pacifico norte, lo unico que nunca movi fue al Skew, le anduve moviendo en azimuth y en elevacion la antena, pero no obtuve ninguna seņal!, alguna alma caritativa que me haga el favor de ayudarme! porque estoy a punto de Ahora si que, la ayuda va a ser agarrar cualquier satelite con el equipo que tengo! (vivo en departamentos y estaria dificil el instalar una antena parabolica de 6 pies)! Gracias

Last edited by miguelmode; 06-29-2009 at 08:54 PM. Reason: To Give thanks
Reply With Quote