View Single Post
  #2 (permalink)  
Old 10-20-2009, 05:27 PM
felix4838's Avatar
felix4838 felix4838 is offline
Going Strong Member

Post Hola

Quote:
Originally Posted by jco_pr View Post
Ya esta disponible en el foro el arreglo Amazonas para la i-Link. Usted podra bajar el Scam en el siguiente link. Recuerde que el Scam es para instalarlo en los modelos 210,220 y en la 8000.

i-Link Scam 1.62a

Jco_pr
Hola un salu2 para todos Jco_pr hermano disculpeme pero estoy fustrado con mi I-link 210 perdi las yave ase rato estoy teniendo problemas con mi I-link ase unos dias atra me recomendaron que le diera un factory y despues le diera un blin scaner y si no se arreglaba le bolbiera a dal un factory pero despues le pusiera un bim factory para que me quedara como nueva y le escaniara luego los canales pue el otro dia le ise un factory y escanie los canales y todo bolbio ala normalidad pero ayer bolbio a darme problema y le di un factory y despues le puse un bin factory y luego lo configure todo como antes pero no me trabaja y me dise no conect entonse no se que aser tiene todo los IP bien entonse me dise un amigo que parese que se le perdio la yabe no se que aser porque esa yabe me costo $60,00 Dollares por un ano y en donde me la pusieron ya no estan en ese local se mudaron y desconectaron el telefono por favor no sabe quien benda esas yabe yo vivo en miami florida y eatoy embarcado grasias.
Reply With Quote