![]() |
|
|
|||||||
| Foro Español (FTA) Foro por discurso en español (FTA) |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Display Modes |
|
|||
|
|
|
||||
|
Quote:
Exito, Jco_pr |
|
|||
|
que cable tengo que usar para pasar el bin a la caja??? como le ago ,yo programaba las pansat 2700 ,pero usaba un cable que iba desde mi desktop hacia el recividor y usaba un loader ,pero con i-link no tengo idea como pasar el firmware a el recividor,me pudieras esplicar
|
|
|||
|
hola otra vez ,yo queria saber si el e-link tiene que esta conectado al internet para poder verse los canales??? y tengo dos duda mas ,donde puedo comprar el e-link con las llaves ,por que pienso encargarlo manana y no puedo usar ninguno de los lugares que me aconsejaron ariba de este mismo foro por que ya no estan en servisio alguien sabe de un sitio por internet que vendan el recividor con las llavez y por ultimo quisiera saber los canales que se estan viendo en estos momentos,gracias espero su respuesta.
|
|
|||
|
las i-link tiene que estar todo tiempo conectado ala internet comprate la i-link 8000 que ya tiene las llaves incorporadas y la puedes comprar en ebay se ven todos los canales y los fines de semana se ven los ppv.
|
|
||||
|
Tal como te dice edgar comprate la ilink is800 ya que la 210 creo esta descontinuada, asi no te preocupas por ponerle las llaves ya que bienen incorpoadas, solo bajate el firmware mas nuevo que es el 2.09 (fijate que no se para amazonas si lo que quieres es agarrar el dish) y sigue los pasos tal como te indico Jco_pr. papitohead, etc. y si tiene que estar conetado a internet para poder ver la programacion, y para comprar buscate en ebay o en google, seguro ahi encontraras algun dealer.
Saludos desde juarez Mexico |
|
||||
|
Creo aún quedan en algunos Dealers Ilink 210. Es mejor compres la Ilink IS-8000, pues como te dicen los compañeros, ya tiene las llaves incorporadas en el chip de seguridad. Ésto evitará ponerle llaves o que le compres a un Dealer irresponsable que desee vendertelas. El precio entre una Ilink 210 y la IS-8000 es casi el mismo. Siempre es preferible comprar el último modelo. En ebay o Google escribe: Ilink IS-8000. SUERTE.
|
| The Following User Says Thank You to efrosanti For This Useful Post: | ||
ruizluis79 (10-30-2009) | ||
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|