![]() |
|
|
|||||||
| Foro Espaņol (FTA) Foro por discurso en espaņol (FTA) |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Display Modes |
|
|||
|
|
|
||||
|
Hola salu2 para todos pues hay barios programas para buscal mac activas yo uso el (DHCPForce) y es bastante efectivo.
|
| The Following User Says Thank You to felix4838 For This Useful Post: | ||
secerento (11-08-2009) | ||
|
|||
|
el programa sellama CMSniff ,en google lo puedes encontrar,cuando lo descargues y lo instale,
lo abres,en el lado izquierdo arriba te ba adar tu IP,eso no tienes que tocarlo,al lado derecho le sigue un cuadrito que dise star,le dasahi y listo esta buscando lo que tu querias,tenes que dejarlo rato para que busque y encuentre,cuando creas que lo que a encontrado es suficiente,le das a ese mismo boton que cuando esta trabajando se pone stop y listo,luego guardas todo lo conseguido en tu carpeta y tu sabras que aser con eso es bien fasil |
| The Following User Says Thank You to osniel For This Useful Post: | ||
|
|||
|
no,yo pregunte sobre la programacion de sd4100,pero el programa CMSniff lo tengo ase tiempo y funcona de maravilla, no tiene ningun tipo de complicaccion,pero dode lo uses lo que recolectes no lo puedes usar en esa area ,osea si lo quiere para ti buscate un amigo que viva lejos de tu casa y aslo ai,tiene que tener la misma compaņia que tu,inserta el programa un una memoria,lo llevas y lo abres desde tu memoria y no se lo tienes que instalar al amigo donde lo ballas a usar ok,
es bien sensillo beras |
| The Following User Says Thank You to osniel For This Useful Post: | ||
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|