![]() |
|
|
|||||||
| Foro Español (FTA) Foro por discurso en español (FTA) |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Display Modes |
|
|||
|
pregunta sobre el bin para viewsat
|
|
||||
|
Quote:
|
|
||||
|
Si nos tiraron un ECM viejo de Diciembre que pudimos levantar con bins viejo, a DN se le están acabando las balas y los coders están poniendolos en Jaque.
Pienso al igual que el colega que ya casi el EMU esta resuelto gracias a los coders, cada ves que tiran un ECM y los coders lo abren aprenden mas.
||||
|
Eso es asi si el bin viejo funciona sigamos dandole duro a ese bin, yo me imagino que los coder estaran ahora trabajando en algo para que los bines duren mas; asi que creo q ellos no se esmeraran en sacar un bin nuevo para que? si con uno de diciembre sirve. Yo siendo coder no me pondria a sacar un bin ahora si las cajas se ven con uno viejo, mejor trabajaria en el arreglo que tantos estamos esperando.
Suerte a todos |
|
||||
|
Bueno los coders quieren sacar un fix por que obviamente saben que con uno viejo funcionan pero quieren que con el ultimo funcione tambien y sobre todo sin freeze. ese es el punto de sacar un nuevo
|
|
||||
|
Pienso que el bin viejo esta funcionando al 90%, solo varios freeze en un periodo de 30 minutos a una hora, esto no es tan molestoso. Prefiero que continuen trabajando intensamente con el supuesto Full Emu y no hagan una pausa para sacar otro bin temporero.. Tenemos todos los canales disponible, cambiando rapido y sin casi molestia. Me imagino que por esta razon ellos no se han apresurado en sacar fix nuevo. Al parecer Pansat piensa igual que Viewsat y no ha sacado tampoco bin nuevo por la misma razon.
Jco_pr
| Display Modes | |
|
|