![]() |
|
|
|||||||
| Foro Español (FTA) Foro por discurso en español (FTA) |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Display Modes |
|
|||
|
Sr. Moderador: Este es un tema que trata sobre el cambio de Nagra 3.No veo en que tiene que ver sonicview y otras preguntas similares que estan fuera de lugar.Por favor,pongamos un poco de orden y sensatez.
|
|
||||
|
Juanito esta mas perdidito que un gusanito! digo en son de broma jajaja lee amigo toma tu tiempo y si en el área de Files no hay nada sorpresa quiere decir todavía no hay arreglo!
|
||||
|
A ver yo ya lei un buen rato, pero solo quiero preguntar lo siguiente:
Tengo un Viewsat Ultra Lite y quiero saber si ya no va a servir para nada y solo los IKS seran los equipos que tienen futuro o tengo esperanzas de que vuelva por ahi algun BIN que lo vuelva a hacer funcionar, ya voy para 6 meses sin señal y creo necesario seguir esperando ya que aca en Monterrey Mexico, hay algunos vendedores de equipos IKS que estan rebajando sus productos, como que quieren sacarlos ya, y eso me indica que tal vez pronto llegue el mesias (BIN) ya que estos vendedores te estan tomando a cuenta los equipos Viewsat, Sonicview y otros mas, mi logica me indica que al tomarte estos equipos a cuenta de sus IKS es porque ven que en un futuro vendra el mesias. Estoy bien o estoy soñando? Sus comentarios por favor. |
|
||||
|
BigDad tanto tiempo sin saber de ti espero estés bien! pues mira todo depende de ti de cuanto anhelo tengas por ver todos los canales que el N3 te privo de ver, y claro de si puedes hacer la inversión en IKS sin que te sangre el bolsillo............................ yo creo habrá una solución para N3 pero cuando sale eso si no se! quizás esperar 4 meses mas no te haga daño antes de comprar IKS, pero si en ese momento sale el bin para N3 disfrutatelo y disfrutate IKS tendrias 2 alternativas. Espero mi humilde opinión te ayude a tener mas información a la hora de la decisión!
|
||||
|
Saludos a todos
Mi comentario es el siguiente: Aunque aparezca el arreglo para N3, no creo duren mas de una semana. Pues los de Kudelsky estarían a todo vapor haciendole cambios. Tal vez ésto ocasionaría que los supuestos arreglos no saldrían tan rápido. Estariamos peor que cuando N2. A los coders no les seria fácil encontrar que cambiaron debido a lo super complejo que es N3. La solución real es IKS o ICS. Olvidarse por completo de fixes para N3. Last edited by efrosanti; 10-29-2009 at 05:12 PM. |
| The Following User Says Thank You to efrosanti For This Useful Post: | ||
juanito05 (10-29-2009) | ||
|
||||
|
Spartian antes que nada gracias por tus deseo, y si en efecto me ausento porque en trabajo no deja mucho tiempo, pero bueno muchas gracias por tus comentarios, y si creo voy a seguir esperando cuando menos al primer trimestre del 2010 ya que no puede uno gastar nada mas para alimentar a los vendedores de IKS, yo si creo que puede haber una solucion al N3 por muy complejo que sea el N3 ya se demostro que asi como hay 1000 personas buscando que no se abra , tambien hay 5000 o 10000 coders buscando una solucion.
asi que seguire en espera del mesias del FTA. Gracias todos por sus comentarios.
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|