![]() |
|
|
|||||||
| Foro Español (FTA) Foro por discurso en español (FTA) |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Display Modes |
|
|||
|
que cajas fta tendran supor cuando dn cambie a nagra 3?
lo prgunto por lo q ponen en otrs lugares sobre las cajas q tendra supor son las mas reciente y no las q ya tienen tiempo en uso |
|
||||
|
Entiendo que las primeras que van a darle support para ponerlas a trabajar serían las de IKS y Cardsharing, porque el sistema está abierto yá en Europa con esta modalidad, luego me imagino que los coders trataran de emular el Nagra 3 por bins, algo que le han dado trabajo según reportes de Europa.
Es por eso que los modelos de cajas están dando el paso a convertir sus sistemas a IKS, utilizando el interface dongle para este fin. No sabemos con exactitud el paso a seguir con las demás marcas de caja, pero si te digo que las Viewsat por ejemplo y otras marcas tienen el slot de cardsharing, aunque no se utiliza actualmente. Estos serían mis comentarios para este tema.
||||
|
Bueno, el amigo Elioencarnacion me llamo ayer y me informo que ya a un amigo le habia llegado las nuevas tarjetas que le envio DN. Estas son Rojas (no tengo mas descripcion)... Asi que aparentemente ya comenzaron a distribuir las nuevas tarjetas que funcionaran con Nagra3.
Jco_pr |
|
||||
|
Eaaa Rayo llegaron a Puerto Rico o las estan repartiendo en U.S.A. primero, a prepararnos.....
||||
|
se romura muchas cosas tego entedido que las amarillas con flecha roja tabien tendra soporte y las 311 seran las mas buscadad y la DREAMBOX . esto se toma tiempo . y resinacion a por lo que les pido es que tegan pasiencia . lo siguiente es a la hora de compral una fta aseguralse de que tenga una buena memoria ya que esto es fundamental. muchos nuebos modelos en el mercardo y poco reconosidos saldram al mecado . muchos se preparan para lo inminente con los Dongle y otros con originales aver que pasa . yo espero que todas las marcas se una en el desifre de esto por si no se tomaran mucho tiempo on que se un negosio si no ay bin no venden esto es asi
|
|
|||
|
Se viene el tiempo de las vacas flacas para los productores de fta;los que no tengan reservas $$$ y no tengan capacidad de adaptarse a los nuevos cambios, sin duda saldran del mercado...Parece ser,que no es un buen momento para comprarse un nuevo equipo,sera mas prudente,esperar a ver que es lo que pasa, para poderse adaptar a los cambios como mejor nos convenga.....Si en Europa esta trabajando contra el nagra 3 con IKS y Cardsharing, sin duda esa sera la solucion inmediata para America.Uhmmm, con este nuevo colrcita de cartas (rojo) no estaran muy contentos los cubanos residentes de miami, a mi en lo personal me afecta mas que el color los efectos que tendra en mi recepcion gratuita de la Progracion FTA.Es por estos cambios anunciados que no habia decidido comprar otro aparato (fta) desde luego.Nuevas tecnologias se vienen para afontar a los nuevos cambios..(accion Vr reaccion).el motor del progreso..
|
|
||||
|
Ahora simplemente deberiamos experimentar otros satélites FTA para cuando suceda por lo menos ver algo, Ya hice mis ajustes y tengo el sistema de Back up, Hispasat y G10R (Galaxy 18 lo reemplazará), todos alambrados con sus respectivos switches, además tengo mi otra unidad de IKS disponible. Si sucede Nagra 3, IKS y Cardsharing estaría down unos dias tal ves hasta tanto adapten el programa (Bin) al cambio.
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|