FTA - DSSRookie Forum   VIP Membership get lots of benefits

Go Back   FTA - DSSRookie Forum >
FTA (Free-To-Air) CENTRE
> Foro Español (FTA)

Foro Español (FTA) Foro por discurso en español (FTA)

Closed Thread

LinkBack Thread Tools Display Modes
  #11 (permalink)  
Old 07-04-2008, 09:27 PM
Member

Gracias jco-pr. Tiene sentido lo que dices. No entendia hasta ahora
la situacion.
  #12 (permalink)  
Old 07-04-2008, 10:44 PM
Contributor

Quote:
Originally Posted by elioencarnacion
I se las pruebas en los otros resetores y la unica que tiene el satelite en la lista y es nfusion . probe con pansat y me escanea todos los 110 , con la conaxsat iso lo mismo viewsat tanvien
Gracias Jco_pr por tu comentario, Elio para poder utilizar la config del 110 para probar el 77W, tendrias que desconectar el 110 del reciver.

Saludos.
  #13 (permalink)  
Old 07-05-2008, 12:05 AM
cabronauta's Avatar
Senior Member

Quote:
Originally Posted by elioencarnacion
mira con la que medio 28 fue con nfusion . estoy probando con pansat ,pero no con sigo el satelite en la lista boy a probar con viewsat ,conaxsat aber y lugo pongo los resutados en esto momentos no tengo captivework por que se la regale a un familiar pero estoy en pos de adquiril una
Elio

Para escanear un satélite "cualquiera" [si ya se tiene la antena alineada] no es necesario que este aparezca en la lista de satélites.

Con cualquier caja que se pueda hacer un "Blindscan" , siempre y cuando se tengan correctos los parámetros del LNB, solamente se le tienen que borrar todos los transponders y hacer un blinscan en el satélite que sea.

Si es para uno de DN, como en este caso del 77.0°w, es preferible hacerlo con cualquiera de los ECHO (EchoStar 1 ó EchoStar 5), de esta forma los canales quedan alineados en EchoPackage y salen en la misma guía sin necesidad de cambiar a otro satélite cuando se quieran ver estos canales.
  #14 (permalink)  
Old 07-05-2008, 08:05 AM
elioencarnacion's Avatar
Senior Contributor

Quote:
Originally Posted by cabronauta
Elio

Para escanear un satélite "cualquiera" [si ya se tiene la antena alineada] no es necesario que este aparezca en la lista de satélites.

Con cualquier caja que se pueda hacer un "Blindscan" , siempre y cuando se tengan correctos los parámetros del LNB, solamente se le tienen que borrar todos los transponders y hacer un blinscan en el satélite que sea.

Si es para uno de DN, como en este caso del 77.0°w, es preferible hacerlo con cualquiera de los ECHO (EchoStar 1 ó EchoStar 5), de esta forma los canales quedan alineados en EchoPackage y salen en la misma guía sin necesidad de cambiar a otro satélite cuando se quieran ver estos canales.

si amigo yo se esto ,pero a lo que merefiero es que si yo estoy buscado este sat en la lista. y ber que tp era los que esta buscado y resutados de las cajas yo busco el redimiento de cada una y poder saber que caja trabaja mejor en el sentido de escanear . grasia amigo de todas formas
  #15 (permalink)  
Old 07-06-2008, 01:24 PM
Contributor

Colegas, entonces se puede abrir el 77W ? y con que cajas esta abierto, lo he intentado con Cw y Pansat y nada.

Les agradecere sus comentarios.
  #16 (permalink)  
Old 11-03-2009, 01:44 PM
Junior Member

ok bueno , yo lo que hice fue esto: contrate Bish mexicano, te instalan la antena, y configuran el aparato y todo bien, pero, tambien tengo un deco Pansat 3500 sd, y una antena de SeKaY entonces una vez que se fue el tecnico, conecte el decodificador Bish a la antena de SeKaY y busque el satelite, para mi sorpresa lo encontro facilmente y la recepcion con antena Sekay fue mayor, en mi caja pansat NO venia "preconfigurado" ese satelite le di en Edit tp/sat, hasta abajo de la lista viene la opcion "new" ahi te pide el nombre del sat, y en mi caso, el lnb es uno estandar con frecuencia 11250 lo cual configure, y luego le di en blind scan, aparecieron como 65 canales y dos de ellos sin codificar (free) uno de ellos es informativo de Bish y el otro es el canal de EXAtv (musical como vh1 o mtv) y asi fue como pude hacer que mi receptor funcionara
cualquier duda o comentario para ampliar se agradece o si quieren mas informacion manden un msg a meganetmadero arroba jotmail
  #17 (permalink)  
Old 11-03-2009, 02:28 PM
papitohead's Avatar
Moderator

Quote:
Originally Posted by meganetmadero View Post
ok bueno , yo lo que hice fue esto: contrate Bish mexicano, te instalan la antena, y configuran el aparato y todo bien, pero, tambien tengo un deco Pansat 3500 sd, y una antena de SeKaY entonces una vez que se fue el tecnico, conecte el decodificador Bish a la antena de SeKaY y busque el satelite, para mi sorpresa lo encontro facilmente y la recepcion con antena Sekay fue mayor, en mi caja pansat NO venia "preconfigurado" ese satelite le di en Edit tp/sat, hasta abajo de la lista viene la opcion "new" ahi te pide el nombre del sat, y en mi caso, el lnb es uno estandar con frecuencia 11250 lo cual configure, y luego le di en blind scan, aparecieron como 65 canales y dos de ellos sin codificar (free) uno de ellos es informativo de Bish y el otro es el canal de EXAtv (musical como vh1 o mtv) y asi fue como pude hacer que mi receptor funcionara
cualquier duda o comentario para ampliar se agradece o si quieren mas informacion manden un msg a meganetmadero arroba jotmail
Amigo, si te das cuenta, este thread tiene mas de un año de viejo. Abre uno nuevo.

Este thread se ha cerrado.

Si entre todos te podemos resolver el problema en un thread, no envies PM
------------------------------------------
Currently testing my own DNA
because I can't believe myself...
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules