Quote:
Originally Posted by tigerwoods12
alguien me puede decir si las cajas viewsat estan arriba como la viewsat platinum vs 2000 por favor ayudenme porque voy acomprar una y que soporte tienen y si puedo agarrar los ng3 o solo los ng 2 grasias
|
mira amigo no te recomiendo que compres algo que ya esta viejo y esta descontinuado de las ventas de fta y no tiene soporte atualmente para n3 terecomiedo o una I-LINK 0 SONICVIEW premiel,elite y 8000HD con su dongle poerque sino tienes internete no podra ber nada esto es la mejor compra en estos momentos son las que ensi estan dando soporte yo en lo personal es cojo sonicview por que no e probado la i-link pero es lo mismo q una conaxsat tiene que ser buena por la calidad de himagen y pero me boy a compral una aber como me trabaja y me an ahablado muy bien de ella es tu desicion y tu presupueto mas o menos es el mismo costo mas o menos $ 270 en la inbersion de anbas cajas recuerda sonic view tiene 2 modelos elite y premiel esta es la comparacion que es como un LEXSUS y CAMRI y la I-LINK es un BM lujoso con todo los pawers es tu desicion no compre caja viejas compra algo que este al presente por q todas las marcas de caja dejaran los modelos viejos atras !!!
Nfusion,Coolsat,Conaxsat,CaptiveWork Sonicview,Viewsat,Pansat,Skyview,Ilink,301,311,280 0,Amega,Amarillas
coming soon!!!!!!!!!!!