FTA - DSSRookie Forum   VIP Membership get lots of benefits

Go Back   FTA - DSSRookie Forum >
FTA (Free-To-Air) CENTRE
> Foro Español (FTA) > Guias/Preguntas Mas Frecuentes

LinkBack Thread Tools Display Modes
  #121 (permalink)  
Old 08-22-2009, 10:51 PM
Senior Member

hola tengo una antena yagi y me gustaria saber que es mas importante en esta,la potencia o la clidad de el enlace?y en cuanto porciento deben de estar como minimo?
  #122 (permalink)  
Old 08-28-2009, 07:23 PM
Junior Member

hola a todos tengo una pregunta, he leido en algunos sites y no encuentro la solucion a mi problema. compre una antena wifi y trajo un amplificador argtek de 15 db y un access point edmax ew-7206apg. logre conectarlo todo y configurarlo en la computadora y logre obtener varias senales. encontre por ejemplo la plaza con un 46% y lo atache a esta, hasta aqui estoy bien, pero cuendo salgo de la configuracion, el network se queda identificando y no sale de ahi, no se si estoy haciendo algo mal o si me falta algo de hacer. solo note que las instrucciones son para windows xp y no para vista como mi pc. aunque no se si hace diferencia. gracias espero puedan ayudarme. gracias por este tread me ha ayudado mucho.
  #123 (permalink)  
Old 09-05-2009, 06:05 PM
Senior Member

debes de darle actualizar!! o refresh networks list!
  #124 (permalink)  
Old 09-05-2009, 08:14 PM
papitohead's Avatar
Go Syracuse Orange

Me imagino que cuando tengas un hotspot que quieres tienes que seleccionar "JOIN" y lugo seleccionar "CONTINUE" y eso te llevará a "Wireless Physical Interface w/o. Ahi seleccionas "SAVE". Luego desenchuflas el modem de la yagi y tambien el cable ethernet. Esperas 1 minuto. Lo primero conectas el cable ethernet al router y luego enchuflas en router. Espera otro minuto. Ahora tu PC obtendrá un nuevo IP del router basado a la direccion del IP que le diste. Espera unos 30 segundos y vuelve a conectarte al router de la yagi usando e IP address (tal vez para ti sea 192.168.14.1).

Si el hotspot que usaste está conectado al internet entonces tu tambien tendras acceso. Suerte y practicalo.

Respeta mi privacidad:
No me pidas mi messenger,
correo electronico,
Y mucho menos mi teléfono

………………………………………………………………….,
My God is a good God of gladness and joy!

Si entre todos te podemos resolver el problema en un thread, no envies PM
Currently testing my own DNA
because I can’t believe myself…
  #125 (permalink)  
Old 09-11-2009, 01:04 AM
lofigue2's Avatar
Member

Buenas noches, hoy me llego la antenna y el router. El problema que tengo es que mi laptop identifico el router una sola vez y ahora trato de volver a verlo y no lo veo solamente me puedo conectar por ethernet. El wifi esta encendido. Como puedo configurar la laptop para que me identifique el router Linksis wtrg54gl. muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.
  #126 (permalink)  
Old 09-11-2009, 08:41 AM
papitohead's Avatar
Go Syracuse Orange

Trataste de entrar al router a travez de tu browser (IE o Firefox)? vas al browser y le pones la dierccion de http://192.168.1.1?, este ni es un enlace al web sino a tu laptop. cuando llegues ahi entoces seteas tu router. Cualquier pregunta estamos aqui para ayudarte.

Respeta mi privacidad:
correo electronico,

#127 (permalink)  
Old 09-11-2009, 11:02 AM
lofigue2's Avatar
Member

Gracias papito pero en esa pagina no se como setearlo gracias nuevamente.
  #128 (permalink)  
Old 09-11-2009, 11:29 AM
Junior Member

Cool papitohead telacomistes siempreseaprende

siempre
Quote:
Originally Posted by papitohead View Post
En este thread vamos a hablar de todo lo relacionado con IPs, todo tipo de antenas usadas para recibir señales de wifi, routers, etc.

Como proteger tu router económicamente.

Cuanodo me decidí a instalar una antenna Yagi mi primer obstaculo era el traer un cable tan largo al router dentro de mi casa. Esto crearía un bajo de señal grandemente. Pero con un poquito de busqueda aprendí a que podemos poner el router al lado de la antenna Yagi y de esa manera no tendriamos el bajón de señal. El problema ahora era como proteger mi router con tanta lluvia aqui en Fajardo, PR donde estoy cerca del Yunque??? Bueno, pues me fui a la ferreteria local y una caja de PVC para artefactos donde cubiese mi router con su cable de antenna, cable Ethernet RJ45 para programación del router y la extención electrica para darle corriente al router. La caja ideal era casi $60. Entoces me puse a analizar y decidí que podia cojer una caja de carton y usarla como molde y cubrirla con fibra de vidreo pero eso me salia en unos $25 y el trabajo de bregar con fiberglass. En el internet habia visto un setup igual al que yo queria hacer y la persona que lo posteó usó una caja plastica de Topperware o algo parecido. Pues me fui a Walmarts y Kmart y lo major que vi fue un jarro de jugo plastic que era mas fuerte que estas cajas plasticas. Tampoco me gusto. Bueno, pues me fui a Petboys y vi cajas de baterias de auto pero las encontré demasiado grandes para estar en un poste alto. Segui buscando hasta que (Bingo!!!) encontré lo que se usa para vaciar el aceite Viejo del motor del auto. Pero eran grandes y muy planas. Pero esta era la major opcion. Decidí ir a Western Auto a ver que tenian en lo que se llama Oil Drain Pan que es lo de vaciar el aceite del motor. Pues caramba, encotré uno por $6 pequeñito y perfecto para mi router. Por el roto de drenaje es por donde corrí mi cable electrico. Bueno, aqui les dejo las fotos del invento. Un tubo de verja de 2” por 20’ por $19.95 y una extencion vieja.

Resumen:
Tubo de 2” X 20’: $19.95
Tapita para el tubo: 1.29
Proteccion para el router: 6.00
Satisfacción de mi proyecto: Priceless
  #129 (permalink)  
Old 09-13-2009, 06:04 PM
Junior Member

Smile

: closedeye: angry:hello to all the forums I have a nfusion box solaris you buy new, but today I was all the signal someone to help me because it is new and not working on it plssss
  #130 (permalink)  
Old 09-13-2009, 06:10 PM
papitohead's Avatar
Go Syracuse Orange

Quote:
Originally Posted by pichicata View Post
: closedeye: angry:hello to all the forums I have a nfusion box solaris you buy new, but today I was all the signal someone to help me because it is new and not working on it plssss
Pichicata, this is a thread high jack you have done in this sticky. Read the rules of the forum. Besides, this is a Spanish area. There is an Nfusion forum in English.

Respeta mi privacidad:
correo electronico,

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules