![]() |
|
| The Following 2 Users Say Thank You to magteix For This Useful Post: | ||
macrodisco (07-08-2009), toblerone (07-26-2009) | ||
|
||||
|
saludos gran colega papitohead, tengo unas preguntas para ti , tremendo invento lo del router economico y te felicito, pero no peligrara tu router con tanto calor que genera el mismo y con la tremenda temperatura (sol) del exterior? yo tengo uno pero esta en mi cuarto con un buen cable y no tengo perdida de senal, esta funcionando bien tuve que invertir unos $$$. pero no me quejo vale la pena amigo. otra pregunta podemos conectar una caja de fta con support en ethernet sin ningun problema por el ip me gustaria que me aclararas esta pregunta amigo gracias por todos tus post , te leo en la proxima y te comento esperando tu comerntario.:
|
|
|||
|
te pregunto actualmente poseo una antena de parrilla de 24 dbi y capto una señal de 2 barras pero esta va y viene si consigo una de fly bay de 38.5 dbi podre captarla con mas fuerza y estabilidad?agradesco tu ayuda!!
|
|
|||
|
Esto que aparece aqui,es lo mismo de lo que hablan?
Hola,ESTO QUE APARECE AQUI en esta dirrecion,ES LO MISMO DE LO QUE HABLAN? Perdonen pero no se como traer aqui el video.Saludos (Lo siento, no enlaces vivos fuera del foro)
Favor de leer las reglas !!! Last edited by papitohead; 07-08-2009 at 10:52 PM. |
|
||||
|
Quote:
Si me estas preguntando que si puedes conectar un Ilink de tu router, pues seguro que si. .................................................. ....... My God is a good God of gladness and joy! ![]() ![]()
|
|
||||
|
Quote:
.................................................. ....... My God is a good God of gladness and joy! ![]() ![]()
|
| The Following User Says Thank You to papitohead For This Useful Post: | ||
ziovan (07-10-2009) | ||
|
||||
|
Quote:
+2do: Como conectas una antena yagi al router? tengo entendido que para el router tiene que tener conectado un modem atravez del puerto ADSL que es el que le da el servicio y coneccion al internet para que el router haga el trabajo wireless. Saludos Last edited by fmcar81X; 07-09-2009 at 05:32 AM. |
|
||||
|
Definitivamente conectarias tu Ilink como si fuese un printer. En otras palabras, en vez de conectar tu receptor al router, lo conectarias a un wiress signal relay. De esto hay variedad en fleebay. Tambien puedes correr un RJ-45 del router al Ilink que aunque seria muy largo, no tendiras perdida de señal como si fuese el coax de la yagi al router dentro de la casa. La idea de tener el router junto a la antena es para evitar la perdida de señal que ocurre en el cable de la antena al router. Mientras mas corto este es, menor la perdida.
El router ideal para usar en este procedimiento es el WRT54GL. Este router lo puedes programar facilmente con tu laptop etc. Antes de conectar la antena Yagi al router, tienes que eliminar las dos antenitas que trae el router ya que la Yagi se conecta en el router como si fuese una antena que lo es. No se puede conectar la otra antena en el receptaculo vacio pues no trabajará correctamente. .................................................. ....... My God is a good God of gladness and joy! ![]() ![]()
|
| The Following 2 Users Say Thank You to papitohead For This Useful Post: | ||
macrodisco (07-10-2009), toblerone (07-26-2009) | ||
|
||||
|
Gracias papitohead por tu respuesta pero todavia estoy algo confundido, como es que el router te da el servicio de internet si no conectaste un modem al puerto ADSL, o es que con tan solo la instalacion antena yagi te hace esto?.
y si retiras las antenas del router como es que este manda la señal wireless a tu casa. estas usando la antena yagi para recepcion y transmision de señal wifi?. Perdon por tantas preguntas pero es que me interesa hechar andar algo parecido a esto...Tengo un router inalambrico d-link DI-524, crees que me pueda servir para el mismo proposito? o necesitaria conseguir el que mencionas? Saludos Last edited by fmcar81X; 07-10-2009 at 02:13 AM. |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|