![]() |
|
|
||||
|
1. Instala el programa IPPVR 3.0b en tu PC 2. Da click al icono IPPVR 3. Click a Config 4. Para cambiar el Default files folder, da click al botón derecho ahí mismo 5. Selecciona a donde deseas guardar las grabaciones. Ejemplo en mi caso: Creé un sobre llamado Grabaciones Nfusion en el disco E, pues es de 250 Giga 6. Puedes crearlo al dar click a Make New Folder abajo a la izquierda 7. Click a OK 8. Ya en la pantalla inicial, puedes quitar el check mark Automatic Start with Windows para evitar se ponla la PC algo lenta al subir en el inicio. Es mejor uno decidir cuando poner a funcionar el programa 9. Marca Enable Full Skin. Click abajo a la derecha a OK Ya estamos listos para grabar 10. En la Nfusion busca el programa, evento o película a grabar 11. Oprime abajo a la izquierda del control remoto a REC. Es el botón gris con un puntito rojo en el centro. Debe comenzar la grabación. El programa crea un file mpeg con el número del canal y al lado las iniciales del canal 12. Observa en la pantalla del TV debe decir REC. Si no lo dice, sigue oprimiendo REC hasta que aparezca. Si nunca aparece REC en el TV, no hay comunicación entre la PC y la Nfusion. Lo vas a leer en la pantalla. En éste caso, dado que no coge el PVR Server IP Address en automático, debes configurarlo manualmente 13. Observa en la pantalla del programa y verás un movimiento de números que indican la cantidad y tiempo de grabación. Abajo a la izquierda del reloj también debe aparecer REC flasheando Link IPPVR 3.0 beta http://www.dssrookie.com/forums/b-fo...se-185860.html |
|
||||
|
Quote:
![]() Se te olvido mencionar y algo bien importante y es el destino en donde vas a grabar tu video (El IP Address de tu PC o Servidor). Tienes que programar la Nfusion; 1. Main Menu 2. Internet 3. Network Information 4. PVR Server IP Address (000.000.000.000) |
|
||||
|
Tu observación es muy buena, lo que paso fue que en mi caso yo tuve que cambiar el IP Address porque tenía el address del DSL Router.
De hecho se supone que reconozca automáticamente la dirección, pero en mi caso el Nfusion está conectado en un Router y la PC esta en otro. |
|
||||
|
efro
Al igual que en foro hermano te puse unas inquietudes que me gustaria participaras conmigo sobre este tema........Todo eso esta correcto y lo tengo desde hace un tiempo y no he podido ver nada..........La pregunta que te quiero hacer es la siguiente. Veo que tienes XP y tambien lei, me parece en el otro foro, que al principio no podias ver nada de lo grabado, es correcto. Quiero conocer cuales Codec instalaste para poder ver en el Media Player???????????? Pues resulta que yo tengo Vista en la Lap-top Hice algunas pruebas de grabaciones y estan grabadas, pero cuando intento visualizar en el " MEdia Player de Vista" me da un error y me dice " Window Media Player cannot play the file. The player might not support the file type or might not support the codec that was used compress the file.".............Intenete instalar el convertidor a DVD llamadoTMPGEnc, pero me da el mismo error...............Quisiera saber que codec utilizaste?????????????
|
|
||||
|
Saludos Bruce
Distinto a mi amigo Efro, yo no cambie el Default File Folder lo deje igual (C:\Program Files\nFusion IPPVR\RECORD), entonces cuando el grava lo hace en el mismo programa y tiene su propio Player. Lo malo de esta opción es que no puedes extraer el folder para verlo en otro sitio. Me explico lo hace parte sí mismo, lo integra al su programa ejecutor. |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|