Quote:
|
Originally Posted by patito de goma
disculpa tengo una antena de 1.20 aprox. antes no tenia un arbol que esta en el terreno de mi vecina los dos sat's 110y119 los miraba perfectamente pero ahora como ya crecio el arbolito pues a cada rato mi señal de antena baja cada vez que corre aire o de plano no se ve ,en ocaciones pasadas mire un post en donde mencionaban que invirtiendo la antena podria librar mejor el arbol,y mejorar mi señal ,pregunta "que tanto hay de cierto que mejoraria la señal y sobre todo ,como quedarian los lnb's,tambien quedarian invertidos ,porfas,les agradeceria si alguien me instruyera un poco al respecto",de antemano mil gracias
|
Virar la antena se recomienda cuando hay un obstaculo que impida agarrar bien la señal, el caso tuyo viene siendo uno de estos. Por lo tanto, usted si vera una mejora virando la antena que confronta problemas ahora mismo de perdida de señal... El lnb por supuesto quedara en la parte de arriba... Para invertirlo solo removeras los 4 tornillos que sujetan el plato, lo viras y vuelves a poner los tornillos. La altura cuando se vira va hacer unos 46º mas de lo que comun mente se eleva. Ejemplo, para
PR la altura para el Echo7 (119.0w) es de unos 27.4 si le sumas 46º de altura te dara unos 73.4º promedio. Igual le sumaras 46º a la altura del Echo 11 (110.0w).
Jco_pr
Jco_pr