![]() |
|
|
|||
En Rep. Dominicana con un solo plato de 6 pies agarro el 110, el 119 y el 118. La antena apunta al 110 con la mayor exactitud posible con Lnb linear. Con un pequeño brasito muy sencillo (foto adjunto despues) tengo un LNB circular ajustado a recibir el 119 y por ser circular al mismo tiempo capto el 118 (el de los canales asiaticos y europeos)
|
|
|||
|
Con los amigos Mexicanos quiero compartir las siguientes fotos de como han captado 110 y 119 con antena de 1.8 mts en Mexico con una sola antena, estas me las compartio un colega.
Espero les sirvan de ayuda. Saludos. |
|
|||
|
gracias por las fotos, la idea del adapter casero es bien buena ya que los "straps" o amarras de plastico con el tiempo el sol las daña y tengo en agenda hacer ese invento ya que tengo una sola antena con un solo LNB(119)
|
|
|||
|
tengo el adapter #1 pero no me funciona el de abajo( 110w) uso mi cajita vieja de DN para bucar señal pero solo me coje la del LNB central 119w he movido el de abajo hacia todas las direciones y no me coge ni un chispito de señal ;(
alguien sabe de algun sitio en fajardo donde me puedan ayudar? muchas gacrias aqui estan las fotos de mi dish ![]() ![]()
|
|
|||
|
no me sale para el 110w si me funciona el 119w pero he mvido el deabajo para todas direciones y mi cajita de dn no encuentra señal
alomejor es que tengo la elevacion de la antena mala o algo tendre que intentar denuevo edit Mi adapter no se parece al #1 porque es flat completo, alguna Idea para crear algo para tener el LNB en este bracket como el del adapter#1? |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|