![]() |
|
|
|||
|
buenas mi correo es xxxxxxxxxxxx tengo una viewsat con una antena dihs 500 de dish network con el 110 y 119 ,todo funcionaba vien pero hace un mes y medio , trvajan los canales pero se pero no entran los 825, 830, los 300 hbo y otros , el codigo actual lo tengo intalado pero no se porq se perdieron los canales ,no se ha movido la antena todo esta vien ,si me puedenalludar
Nota: No puede postear informacion personal. Last edited by KP4_2007; 06-04-2009 at 12:01 AM. |
|
||||
|
Danny, no pongas tu correo. Editalo y borralo. Aqui solo se habla de Charlie.
Los canales que buscas se migraron a N3. Tu post no tiene nada que ver con el thread. Lee sobre N3 ademas de reglas del forol .................................................. ........, My God is a good God of gladness and joy!
|
|
||||
|
Amogo, lo que estas haciendo es cambiar el LNB de un plato a otro. No necesitas desconectarlo del diseqc y por ende, todo se queda igual. Pero al usar el plato que tienes libre ahora entoces tienes que escanear el nuevo satelite que cojas.
Suerte y reportanos que obtuviste en tus experimentos. .................................................. ........, My God is a good God of gladness and joy!
|
|
||||
|
Estas en la seccion erronea. Hay una extrictamente para Amazonas.
Si, es cierto pero con un plato de por lo menos 5' aunque mas recomendable de 5 1/2 en dadelante. Un lnb linear. El bin es dependiendo de que receptor tienes y si tiene support para Amazonas. .................................................. ....... My God is a good God of gladness and joy! ![]() ![]()
|
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|