![]() |
|
| The Following User Says Thank You to NIMAJNEB For This Useful Post: | ||
redcentinela (10-28-2009) | ||
|
||||
|
No pretendo creerme Jco
![]() , pero sabes que aqui es dificilisimo agarrar la senal del amazonas, yo mismo tengo una antena de 6 pies y la calidad que tengo es 38 maximo en algunos Tps, dudo que con un plato mas pequeno se pueda recibir... Saludos!!! |
|
||||
|
Bueno, tu pregunta es con Amazonas 1. La respuesta es NO. No te recomiendo menos de 6' para tu area. Amazonas 2, no sabemos con que canales venga y que encriptaci๓n. De que valdrํa que pudiera agarrarse con 2' de antena? Y si fuese con N3?, verdad y lo otro, con polquerias de canales. Tenemos que esperar par de meses a ver con que vienen esa gente. No se ilusionen con Amazonas 2. Tal vez surja algo para las IKS, es la esperanza.
|
| The Following User Says Thank You to efrosanti For This Useful Post: | ||
redcentinela (Yesterday) | ||
|
|||
|
perdon la pregunta senores queiciera saber por favor porque me sale scramble chanels soy de toronto canada supuestamente transforme cw600p a cw650s para ver amazonas y ahora perdi la senal 119 west echostar tengo 6.8 echostar 110w quality 72 hay el canal 152 y otros cuantos por que es free to air pero quiesiera saber si nesecito hacer algo diferente gracias
|
|
||||
|
Si amigo, lo que tienes que hacer diferente es leer las reglas del foro para no cometer el error que has hecho. Esto se llama thread high jack. Aqui se estแ hablando del tracking de Amazonas 2.
., My God is a good God of gladness and joy! Si entre todos te podemos resolver el problema en un thread, no envies PM ------------------------------------------ Currently testing my own DNA because I can't believe myself... |
| The Following User Says Thank You to papitohead For This Useful Post: | ||
redcentinela (11-13-2009) | ||
|
|||
|
Quote:
|
|
||||
|
Tranquilo amigo. Si te acuerdas, cuando lanzaron el nuevo 110.0 W tambien fue por etapas antes de entrar en funcion y ya sabiamos que era un remplazo. Este no es un remplazo sino uno nuevo al lado del Amazonas 1. Dale un tiempito mas a ver que nos va a ofrecer.
., My God is a good God of gladness and joy! Si entre todos te podemos resolver el problema en un thread, no envies PM ------------------------------------------ Currently testing my own DNA because I can't believe myself... |
|
|||
|
pues se ve que no se quiere mover en lugar de ir a su posicion 61 w esta en 67.49 y se ve que va ala posicion 68w ???
|
| The Following User Says Thank You to eldragonsd For This Useful Post: | ||
redcentinela (10-29-2009) | ||
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|