09-07-2008, 03:00 AM
|
 |
Moderador
|
|
|
|
Jco_pr Amazonas Birdog File
Aqui les facilito el file de Amazonas para el Satfinder Birdog. Este lo solicite directamente a las oficinas de Horizon Global Electronics Ltd(Compañia que produce el Birdog) en United Kingdom, ya que en su site no tienen disponible Amazonas en KU. Aunque son dos los files que recibi, solo les facilito por el momento el que contiene unicamente Amazonas. El otro que me enviaron contiene Amazonas, 61.5/110/119, G18 e Hispasat, pero lo probe y en el 110 nunca me lockeo, asi que le he solicitado a Horizon nuevamente que lo revisen y me lo envie corregido.
Instrucciones para cargar el file al Birdog:
1) Conecte su birdog a la pc.
2) Use el loader que incluyo (Jco_pr Loader SatMeter Birdog).
3) Apriete File y escoja Load, luego en la ventana que abrira busque el file Jco_pr_Birdog Amazonas y lo selecciona.
4) Luego de haber seleccionado el file, le dara a Transfer para que se instale el file en el Birdog.
5) Al terminar remueva el cable y prenda el Birdog para asegurar que ya esta instalado el Amazonas.
Nota: Este file solo contiene Amazonas, al instalarlo borrara los otros satelites, por lo tanto, debe de instalarlo cuando vaya alinear la antena hacia este pajaro. Si desea alinear una antena hacia otros satelites, entonces debera de subir otro file que los contenga... Tan pronto reciba la semana proxima el file con los satelites que arriba mencione, lo probare y luego lo subire al foro.
Confirmo que este file fue testeado por este servidor y el mismo funciono correctamente.
Jco_pr
|