![]() |
|
|
|||
|
Vivo en la ciudad de Santo Domingo, Republica Dominicana, comenzare esta semana a realizar los test de busqueda para Amazonas antes de quedarne a oscuras y me gustaria que me corrijan los puntos basicos a tener en cuenta. Les detallo las caracteristicas de equipo que poseo actualmente: Viewsat Ultra 2000 Plato de 5.5 pies Sobre el Lnb (lineal o Circular)???? favor aclararme Tengo brujula y un transportador (inclinometro) hecho en casa para buscar la elevacion correcta. Apreciaria mucho que me aclaren sobre el Fix para Viewsat Ultra (es Autoroll o tengo que colocar las llaves manualmente?). Creo que el apagon sera un gran porceso de aprendizaje para mucho de nosotros que tendremos que realizar pruebas por primera vez. Gracias por el excelente soporte brindado por ustedes. Atte. FTALATIN |
|
||||
|
Te recomiendo LNB Standard Lineal .3db ó .5 db. Asegurate que edites ó añadas las frequencias de los Tp's que entran en nuestra Zona, busca todos los de polarización Horizontal que está en nuestros listados de este forum.
Puedes usar mi tutoría de como atraparlo si te dá mucho trabajo; Tecnica de Agarrar Amazonas en PR Yo me rompí la cabeza hasta que hice esta tecnica y la he compartido con muchos amigos y lo han encontrado de la primera vez casi todos.
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|