Results 1 to 1 of 1

Thread: Azbox ultra hd

  1. #1
    Join Date
    Sep 2009
    Posts
    255
    Thanks
    0
    Thanked 7 Times in 7 Posts

    Azbox ultra hd

    El OpemSat lanzó dos nuevos decos en el mercado:

    AZBOX ULTRA HD - RECEPTOR CABLE HD


    AZBOX ULTRA HD - receptor de satélite de alta definición


    Estos dispositivos son similares a los Premium y Elite, pero con algunas diferencias.
    Tienen formas específicas de cable o satélite, debido a que tiene sólo un tipo de sintonizador, tiene una abertura superior para la instalación de un disco duro interno, Internet sólo a través de RJ45, salida HDMI (lógico que también toma la c @ ciones HD) y utiliza el mismo firmware Premium / Elite.
    En resumen: Un dispositivo más simple de ser más barato. En la actualidad los costos de EE.UU. en la gama de precios de verificación $ 300 aquí
    Se puede encontrar en la tienda oficial de OpemSat Azbox EE.UU. en Miami




    Tutorial de instalación AZBOX Ultra HD - Cable
    Tutorial de instalación AZBOX Ultra HD.pdf

    El tutorial es detallado y requiere una atención total a cada paso. Por favor, haga una lectura completa y sólo entonces, iniciar la actualización lentamente y con calma. Materiales necesarios: un pen-drive, un cable de audio / vídeo (poner una de color amarillo, rojo y blanco), un cable de red conectado a Internet / tbm disponible y una computadora con Internet.

    Sin cambiar la configuración de la televisión por cable original, conectar el decodificador original de "Apuesta digital" y seleccionar el menú / configuración / diagnóstico: para ver y tomar nota "de frecuencia, Symbol Rate y QAM" (estos parámetros son críticos)

    Ahora retire el original digital decodificador Apuesta e instalar AZBOX Ultra HD en Apuesta por cable en la televisión usando un archivo de audio / video en Internet utilizando el cable de red y enchufe el cable de alimentación de energía AZBOX.

    El uso de un equipo, visite el sitio web y descargar el firmware más reciente en la lista que aparece.

    Coge un pen drive formateado en FAT32 y guarde el archivo en tu azbox raíz-bla-bla-bla-patch.bin que guardó en la carpeta Mis documentos. Retire la unidad flash de forma segura desde su ordenador y volver a la unidad AZBOX Ultra HD.

    Gire el interruptor en la parte posterior de la unidad de arranque AZBOX Ultra HD de la máquina y esperar hasta que el "Setup" del menú

    El dispositivo tiene una puerta escamoteable frente que dice AZBOX ... que se abre cuando se presiona. Abrir la puerta y poner la unidad flash en el puerto USB.

    En la pantalla de menú "Configuración" y, utilizando las teclas de flecha, mueva el cuadrado de selección azul a "Lengua / hora, pulse el botón OK del mando a distancia y el derecho de prensa sobre el" idioma del menú "

    Utilizando las teclas de dirección, sistema de audio de la primera lengua portuguesa, el idioma ingles segundo audio, subtítulos en portugués, sincronización automática en "AR", la zona horaria y el horario de verano GMT -03:00 "NO".

    Pulse el botón "EXIT" en el control remoto de la plaza de selección volver a "Idioma Zona / hora" y con las teclas de flechas para moverse hacia arriba en el "Sistema" y pulse "OK" con las teclas de flecha para mover hacia la derecha y después, a la "Actualización del firmware", ahora se mueven hacia la derecha hasta que aparezca "USB" y presiona "Aceptar".
    El Azbox leerá la unidad flash y mostrar el archivo en su interior. Pulse el botón "Aceptar" de nuevo y Azbox se iniciará la actualización. La actualización tarda unos 10 minutos y no debe ser interrumpido bajo ninguna circunstancia. Al final de la actualización, la máquina se reiniciará para completar la operación y regresar al menú "Configuración".

    Internet en Azbox Ultra HD es normalmente configurado automáticamente, pero si no lo hace, usando las teclas de flecha, mueva el cuadrado azul a la "Internet" y configurarlo con las opciones de "Cable", "IP dinámica" y " Configurar.

    El siguiente paso es poner el plug-in "OpenXCAS" y "Multicas" que abre el c @ @ nes de la codificación.
    Pulse el botón "Inicio" (botón azul con el dibujo de una casa) y el menú aparecerá en azul en la parte inferior de la rueda pulgadas y con las teclas de flecha, mover a la derecha hasta que el menú "Plugins" y presiona "Aceptar".
    Dentro del menú "Plugins" de prensa "Roja" mando a distancia para añadir un plugin.
    Una lista de los servidores Web aparecerá. Pulse el botón "AZUL" para editar la dirección de los servidores disponibles.

    Pulse el botón "Aceptar" de nuevo, y una lista de plug-ins aparecerá y seleccione el plug-in "OpenXCAS" y presiona "Aceptar".
    La descarga se inicia y se instala el plug-in de dar un mensaje "Sucssefully Instalada.
    Presione "EXIT" para volver varias veces en el pie del menú de la rueda de color azul.
    Pulse el botón "Power" de + - 3 segundos para reiniciar el AZBOX.
    Después de reiniciar, vuelva a entrar en el "plug-ins" y ahora "OpenXCAS" y seleccione "Descargar ejecutables" y presiona "Aceptar".
    Una nueva lista de servidores, seleccione la lista de direcciones primer y presiona "Aceptar", una lista de Cands aparecer, ahora selecciona "Multicas" con la fecha más reciente y pulsa "OK" para iniciar la descarga.
    Al final de la 'mensaje de descarga Sucssefully Instalada.
    Si el no se puede conectar azbox en azboxworld.com, de nuevo en la lista de servidores y pulse el botón "AZUL" del mando a distancia para modificar la dirección del servidor repetir los pasos anteriores.
    Después de la instalación y Multicas OpenXCAS, pulse "EXIT" varias veces hasta que aparezca el menú de la rueda pie azul y pulse el botón "Power" durante 3 segundos después de un reinicio de nuevo.
    Una vez que se reinicie el AZBOX entre los plug-ins, OpenX y seleccione "activación y configuración de prioridad" y presiona "Aceptar", ahora presione el botón "Amarillo" en el mando a distancia. Pronto! Multicas está en marcha!

    Ahora vamos a hacer la búsqueda de c @ ciones.
    De vuelta en la rueda de menú azul arriba y ve a "Sistema". Mueva el cuadrado azul hasta conseguir "C @ TV-nes" y entrar en él. Mover a la derecha y elegir DVB-C y presiona "Aceptar" Cambiar las siguientes opciones:
    País • = ecuador
    • Modo de búsqueda = AUTOMATICO
    • Búsqueda de redes NIT =
    Canal • Deja = como se muestran.
    • Frecuencia = Uso de las teclas de flecha, mueva a la izquierda hasta que observó que la frecuencia de los aparatos de red original.
    • Symbol Rate = 5217
    • QAM = mover hacia la izquierda hasta que aparezca el número que anotó.
    • = ANEXO A / C
    En este momento las dos barras de fuerza y de la calidad debería ser casi el 100% o casi completa. A continuación, seleccione Iniciar búsqueda y presiona "Aceptar", y "OK" de nuevo. La búsqueda comienza y termina la espera. La búsqueda tarda unos 5 minutos y se encontró que 162 c @ ciones en función de la red en su área. Después de la búsqueda de nes c @, pulse el botón "Aceptar" para guardar la lista se encuentran y presione "EXIT" para volver varias veces hasta que "los canales de TV" del menú y seleccionar la opción "Siempre comienzo INTV Mode" en "On". Ahora presione "EXIT" hasta la posición de la rueda del menú y seleccionar "TV". Ponga un canal cifrado y esperar unos 10 minutos para descifrar el c @ AZBOX ciones.
    Pronto! El dispositivo está configurado y listo para usar. Organizar el resto de los detalles que quieras para la lista en orden alfabético, salida HDMI y así sucesivamente.

    Tenga en cuenta:
    La calidad de imagen disminuye siguientes: HDMI, vídeo por componentes, audio y vídeo y se puede cambiar a la que mejor se adapte a usted.
    El cable de red se puede desconectar del aparato de Internet, lo que sólo la pena de perder los recursos que se basan en Internet como YouTube, navegador de Internet y descargar actualizaciones.

    El AZBOX Ultra HD utiliza el mismo firmware / OS de la Prima y modelos Elite, a continuación, todos los recursos creados para ellos también se puede utilizar en Ultra HD.
    En el caso de los paganos @ (codificado), el archivo que necesita ser actualizado es el "Multicas" que se puede encontrar en la páginas o directamente en el dispositivo a través del menú> Plug-ins> OpenXCAS> > descargar ejecutables.

  2. The Following User Says Thank You to daao10 For This Useful Post:

    Castortroy57 (01-15-2013)

Similar Threads

  1. La azbox HD ultra habre los HD de fish?
    By rene1984 in forum Foro Español (FTA)
    Replies: 15
    Last Post: 03-14-2012, 06:27 AM
  2. Azbox
    By axelgts in forum Foro Español (FTA)
    Replies: 13
    Last Post: 01-05-2012, 06:26 PM
  3. azbox evo xl usb
    By papachola in forum Telefonica / Amazonas
    Replies: 7
    Last Post: 06-14-2011, 01:27 PM
  4. Limesat Ultra PVR VS Viewsat Ultra
    By elcallelle in forum FTA General Discussion
    Replies: 5
    Last Post: 05-24-2011, 09:22 PM
  5. Working files for VS Ultra and Ultra Lite
    By tariq2962 in forum VIEWSAT Discussion
    Replies: 10
    Last Post: 03-20-2010, 06:35 PM

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •