Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 12

Thread: El Barco - Serie Española - 1ra Temp -2011

Thanks
    180

Thumbs up El Barco - Serie Española - 1ra Temp -2011

El Barco es una serie española que se trata sobre unos alumnos y tripulantes del buque escuela Estrella Polar donde suben a bordo para emprender un viaje de dos meses, pero la misma noche en la que se embarcan, se produce un cataclismo mundial, provocado por un accidente en Ginebra (Suiza) durante la puesta en marcha del acelerador de partículas, en el cual desaparece la Tierra, y esta es inundada de agua. Ellos son los únicos supervivientes, y viajan con la esperanza de poder encontrar Tierra. Aún queda un 1% de tierra en alguna parte pero tardarán en encontrarla...

Emitida por la cadena: Antena 3
    Fecha de emision : 17 de enero de 2011

1ra Temporada

Thanks
    18
    Gracias por compartirla jco, es buenisima. Tambien la pueden seguir en SeriesYonkis h**p://www.seriesyonkis.com/serie/el-barco/ hay avances de la segunda temporada, espero que el lunes pasen algo!! si me tenia intrigado el cap 13 estoy loco por que empiece la 2da.

Gracias.

Thanks
    180
    Quote Originally Posted by cafepuya View Post
    Gracias por compartirla jco, es buenisima. Tambien la pueden seguir en SeriesYonkis h**p://www.seriesyonkis.com/serie/el-barco/ hay avances de la segunda temporada, espero que el lunes pasen algo!! si me tenia intrigado el cap 13 estoy loco por que empiece la 2da.

Gracias.
    Si, yo la he seguido desde seriespepito que es donde hay capitulos que los daban antes de que fueran transmitidos por Antena3. Somos muchos los amigos que la seguimos hasta por celular con la app de series para android. Bueno yo tambien deseo que comienze de nuevo, pero por experiencia en las pasadas series que he visto de Antena3, me parece que la 2nda temporada no comenzara como hasta Agosto o cuidado si mas tarde.

Jco_pr

Thanks
    0
    ¡Tremenda serie, jco! Gracias por compartirla.

Thanks
    180
    Uno de los personajes mios favoritos de esta serie es Burbujas.

Jco_pr

Thanks
    173
    Esto suena a la pelicula Waterworld convertida a serie....

Thanks
    369
    Caramba, lo quisiera ver pero se me van a perder unos 8 a 12 episodios. Gracias bro.
    Entering theHidden Content area is like a kid entering ToysRus

Pero en ningún momento se atreva ustéd usar esta información para recibir programación ilegalmente. Robar señales es un delito. Tampoco recomiendo servidores y mucho menos en PM.
    ><))°> Suerte Papax Hidden Content
    ●▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬♥▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬●
    My God is a good God of gladness and joy!
    Hidden Content Hidden Content Hidden Content
    Si entre todos te podemos resolver el problema en un thread, no envies PM
    Currently testing my own DNA
    because I can’t believe myself…

Thanks
    2
    Saludos jco_pr y muchisimas Gracias por este tipo de series que son las mas que me gustan por el tema que llevan y que no estan tan lejos de la realidad. Tambien mi personaje favorito es Burbujas al cual creen como un tonto pero es un genio y el mas inteligente de todos y si vamos a ver el es el que siempre arregla los problemas que se van suscitando en la trama. Te mereces un 100+ por este posteo, espero que si dan la proxima temporada tambien la puedas postear para beneficio de los que no tenemos ese canal en nuestros canales fta. Dios te bendiga siempre desde Ponce,P.R.

Thanks
    180
    Quote Originally Posted by kellyfer View Post
    Saludos jco_pr y muchisimas Gracias por este tipo de series que son las mas que me gustan por el tema que llevan y que no estan tan lejos de la realidad. Tambien mi personaje favorito es Burbujas al cual creen como un tonto pero es un genio y el mas inteligente de todos y si vamos a ver el es el que siempre arregla los problemas que se van suscitando en la trama. Te mereces un 100+ por este posteo, espero que si dan la proxima temporada tambien la puedas postear para beneficio de los que no tenemos ese canal en nuestros canales fta. Dios te bendiga siempre desde Ponce,P.R.
    Asi es, burbuja nada y nada menos se graduo en Harvard University, pero este luego de haber tenido un accidente buceando cogio una embolia (burbujas de aire en el torrente sanguineo) y quedo en ese estado. De ahi es que viene su apodo de burbuja. De hecho, hay un misterio que no esta aun muy claro y que rodea a su personaje.

Cuando comienze la 2nda temporada la continuare posteando aqui.

Les pregunto, alguna vez han visto la serie comica española llamada "La que se avecina" ??? Esta serie es transmitida por Antena 3 y es una continuidad de la serie aquella famosa "Aqui no hay quien viva". de hecho, gran parte del elenco que participaban en esa serie ahora estan en esta.. Esta serie ya va por la 5ta temporada y es super comiquisima, se la recomiendo a cualquiera a ojos cerrados.

Jco_pr

Thanks
    1
    jcpr sabes si hay algun lugar donde se pueda rentar o comprar este tipo de serie para verla mas relajado en casa?
    el que busca encuentraHidden Content

Page 1 of 2 12 LastLast