Page 1 of 8 12345 ... LastLast
Results 1 to 10 of 73

Thread: Ayuda para entrar las llaves biss a una Vs para Canal habana y multivision en Hispasat

Thanks
    18

Ayuda para entrar las llaves biss a una Vs para Canal habana y multivision en Hispasat

Hola necesito alguien que tenga estos dos canales,Habana y Multivision, con una Viewsat Ultra en el Hispasat que tenga las llaves de estos dos canales y como entrarlas en el menu del Viewsat llevo tiempo tratando y no lo logro gracias de antemano

Thanks
    0
    Quote Originally Posted by cubanito69 View Post
    Hola necesito alguien que tenga estos dos canales,Habana y Multivision, con una Viewsat Ultra en el Hispasat que tenga las llaves de estos dos canales y como entrarlas en el menu del Viewsat llevo tiempo tratando y no lo logro gracias de antemano
    Canal Multivision y la habana...

La llave biss:

2A 00 E3 0D 15 D7 B6 A2

Thanks
    0

Si pero cual es el PID???????(Provider ID) con las llaves solas NO haces NADA ni en BISS ni en nada....

Salu2D.

El Tio

Quote Originally Posted by Matusalen View Post
    Canal Multivision y la habana...

La llave biss:

2A 00 E3 0D 15 D7 B6 A2

Thanks
    0

Esas llaves con el PID de esos canales en BISS esta dentro de un programa para AZBOX pero no ha sido hecho publico para meterla manualmente ya que el PID no se sabe (que yo sepa,) y solo las llaves NO te serviran...

Salu2D.

El Tio

Quote Originally Posted by cubanito69 View Post

Thanks
    244
    pues creo el PID es el genérico, ya que cuando se colocan en un CW en un Privider existente como Israel funciona...

tanto las de MVS como del RealM ...

aunque la ventaja en un CW es que se puede crear una entrada nueva presionando el botón rojo en vez de editar una clave ya existente...

Thanks
    317
    Aqui dejo un thread que a lo mejor puede ayudar.
    http://www.dssrookie.com/forums/foro...ettings-5.html

Thanks
    0

Angry

Yo no entiendo a veces a las personas, no entiendo cuando dicen querer ayudar y se que son buenas personas.........y digo esto porque hace anios cuando Hispasat estaba serrado en N2 con LLaves para ver TVE,24horas etc, y nadie sabia las llaves, YO SIN PENSARLO 2 VECES, EN CUANTO LAS OBTUBE FUI EL P R I M E R O EN PUBLICARLAS GRATIS PARA TODOS,YO MIGUELLIMA, y eso me costo la pelea mas grande y epica en la historia de los FOROS de FTA,que tube con quien despues fue mi mejor amigo, (LIO)y jamas se me ocurrio guardar nada ni hacer misterios con algo, y menos a mis compatriotas,por eso que dificil es decir el PID es TAL o mas cual, y las llaves tales y sobre todo para los cubanos del mundo de veras NO entiendo a veces al ser humano, y me jode que sean asi.............E INCLUSO EL QUE HISO publicas LAS LLAVES biss Y EL QUE PUSO EL PRIMER TUTORIAAL PARA PONERLAS EN LOS Coolsat,5000,6000,Fortec Merury y Dynamic, etc y el que puso PUBLICO el programa OCTAGON para poner LLAVES BISS FUI YO,MIGUELLIMA, Y no comi tanta M............. para desirlas y eso era cuando NADIE lo sabia aun solo 3 personas en el MUNDO, !carajo que dificil y ambisioso es el ser humano! como se atracan de misterios estupidos, con 2 canalitos de mierda..........disculpenme esto no es con nadie aca, es mi desahogo con este tema tan estupido.

Salu2

MIGUELLIMA

Quote Originally Posted by D12Bit View Post
    pues creo el PID es el genérico, ya que cuando se colocan en un CW en un Privider existente como Israel funciona...

aunque la ventaja en un CW es que se puede crear una entrada nueva presionando el botón rojo en vez de editar una clave ya existente...
    Last edited by EL_tio_del_sobrino; 07-07-2011 at 02:02 AM.

Thanks
    0

Question

Y te pregunto TU LOS VES CON ES PID generico que dices me refiero a Multivision y Habana en BISS tu los VES????????????? con que caja?........los PID NO son genericos, lo que pasa es que el Proveedor da servisio a varios TP o a varios canales ese proveedor es de Cable.El PID esla compresion que use ese proveedor y su clave como tal Cia de Cable etc.
    Los canales de Cuba estan por Cias de Cable en los Paises bajos,y alguno de Europa incluso en USA hay una Cia de Cable que los tira, Cuba gana 20 centavos US, por cada suscriptor que tengan esas Cias de cable.....y ni los Medicos Cubanos de Venezuela han podido sacar que PID,de sus cajas Chinas, que usan en el COI del ICRT...por eso me extrana que asegures algo asi, y te pregunto .....TU LOS VES???????? !Amigo D12!ves esos 2 canales??????si es asi te invito a que digas con que caja, FIX y PID los ves.?? seria interesante aunque lo dudo....

Salu2D.

El Tio: Confused:

Quote Originally Posted by D12Bit View Post

Last edited by EL_tio_del_sobrino; 07-07-2011 at 03:06 AM.

Thanks
    180
    Quote Originally Posted by EL_tio_del_sobrino View Post
    Yo no entiendo a veces a las personas, no entiendo cuando dicen querer ayudar y se que son buenas personas..
    Tomalo con calma Tio que va y te da un patatu por unas llavesitas, jejeje.
    Ve y tomate tus pastillas y coge un poco de aire. Habran muchos que reconocen el esfuerzo que hay que hacer para conseguir las cosas y habran otros que solo entran a buscar la info y rapido se van corriendo sin dejar un sumple agradecimiento.
    Hablare con el Alcalde de las FTA para que en la estatua que hagan de Lio aparescas tu al lado de el aunque sea en miniatura, jejeje..

Y te pregunto TU LOS VES CON ES PID generico que dices me refiero a Multivision y Habana en BISS tu los VES????????????? con que caja?........los PID NO son genericos, lo que pasa es que el Proveedor da servisio a varios TP o a varios canales ese proveedor es de Cable.El PID esla compresion que use ese proveedor y su clave como tal Cia de Cable etc.
    Los canales de Cuba estan por Cias de Cable en los Paises bajos,y alguno de Europa incluso en USA hay una Cia de Cable que los tira, Cuba gana 20 centavos US, por cada suscriptor que tengan esas Cias de cable.....y ni los Medicos Cubanos de Venezuela han podido sacar que PID,de sus cajas Chinas, que usan en el COI del ICRT...por eso me extrana que asegures algo asi, y te pregunto .....TU LOS VES???????? !Amigo D12!ves esos 2 canales??????si es asi te invito a que digas con que caja, FIX y PID los ves.?? seria interesante aunque lo dudo....

Salu2D.

Lo que yo si sabia desde que salio el tema de estas llaves Biss como a principio de año, es que estas solo estaban funcionando en las CW, pero no asi en las i-Link, Satzen, Azbox, SV, Coolsat, Pansat. Al menos en las i-link y satzen sabia que solamente estas reconocian un solo algoritmo de encriptacion, que para introducir las llaves habia que encriptar las naturales en el algoritmo que esta utiliza para que asi la reconozca y abra el o los canales. Algo que solamente lo podia hacer el coder de ellos ya que es quien conoce del algoritmo que utilizan, ademas de que no habia forma de que el receptor las grabara. Me parece que esa misma situacion o similar le sucede a las Azbox.

Como bien sabes el extraer llaves del streaming conlleva mucho tiempo de trabajo utilizando pc con procesadores rapidos pegados varios dias decifrandolas o de la otra manera que es que estas hayan sido obtenidas por alguien del team que trabaje con Biss. De cualquier forma los que las consiguen al principio las celan mucho y tratan de no divulgarlas rapidamente para evitar que el proveedor se entere y haga un cambio de llaves estropenado asi todo el esfuerzo realizado. Ellos piensan que manteniendolas en un grupo selecto estas continuaran funcionando por mucho rato. Lastima que no todos pensamos de la misma forma y que estamos a favor de ayudar siempre la comunidad y que esto continue como un hobbie del testing.

Jco_pr
    Last edited by jco_pr; 07-07-2011 at 11:02 AM.

Thanks
    244

Salu2D.

Pues para no dejarte comiendote las uñas por saber que hago en mi casa y que veo en la TV te contesto...

YA NO MIRO EL HISPASAT, la antena que usaba para el hispasat una Channel Master de fibra 1.20mts la orienté hacia el 61.5, que tiene canales que me gusta ver más que los del Hispasat...

y cuando la tenía orientada al hispasat con un LNB Chaparral Universal con un adaptador hecho con lámina (si... si se hacer adaptaciones no necesito que me den las antenas ya solo para orientar) usaba un CaptiveWorks CW600S Regular que me servía para ver el hispasat, el 119 y el 58

cuando encontré las llaves para MVS y el RealM, hice lo que aprendí a hacer desde hace varios años, presionar el PageDown y ewl botón Rojo para agregar las llaves, no necesito saber el PID para eso, el CW se encarga de tomarlo del canal en el que uno se encuentra... más simple no puede ser ingresar llaves BISS en un receptor (aparte de hacerlo subiendo el SoftCam.key por Loader)

Si por no necesitar saber el PID soy culpable, pues venga... ya veo que ya fuí enjuiciado y encontrado culpable, sin saber que YA NO TENGO EN FUNCIONAMIENTO EL CW600, hasta que vuelva a orientar otra antena hacie el Hispasat y pueda saber el PID que le asignó el receptor en el banco de llaves y así podría postearlo... si no es que el Señor MIGUELLIMA ya se me adelanto a orientar una antena escanear el Hispasat y obtener el PID de MVS y el RealM.

Y si dudas de que se miran esos canales en un receptor como CW... entonces parece que no has testeado de todo ultimamente.

Saludos!

Page 1 of 8 12345 ... LastLast