Page 4 of 8 FirstFirst 12345678 LastLast
Results 31 to 40 of 73

Thread: Ayuda para entrar las llaves biss a una Vs para Canal habana y multivision en Hispasat

Thanks
    208
    Quote Originally Posted by agd View Post
    http://www.dssrookie.com/forums/atta...shes_small.jpg aqui estoy yo tratando de captar los canales de cuba y no me cupo una antena mas Jajajsjaja, tio soy testigo de q llevas tiempo detras de esas llaves para compartirlas con todos, espero q alguien logre romper el circulo cerrado donde las comparten y sean del beneficio de todos gracias. Todos por sus comentarios , algun dia cubanito69 podras disfrutar de esos canales ya veras a mi ya me metieron el diablo en el cuerpo asi q estoy conectado en la busqueda
    Si las llaves incluso las postee en la respuesta #12 de este tema...

Tío...
    para Coolsat las llaves en el menú 8280 en el campo 1 o en el campo 10 quedan así:
    2A 00 E3 0D 15 D7 B6 A2 2A 00 E3 0D 15 D7 B6 A2
    paquete de 16 pares

Thanks
    208
    ADDENDUM...

el BIN que deben de tener los Coolsat o de hecho cualquiera de los FTAs que soportan BISS es el ultimo disponible para N2 ... Coolsat me parece que del primer trimestre 2009 (leí por ahí que Marzo/2009 es el que usan para BISS)

p.d.
    perdón por mezclar nuevamente otros receptores pero es con fines de que verifiquen la validez de las llaves y se puedan usar con confianza en el VS

Thanks
    180
    Quote Originally Posted by D12Bit View Post
    ADDENDUM...

el BIN que deben de tener los Coolsat o de hecho cualquiera de los FTAs que soportan BISS es el ultimo disponible para N2 ... Coolsat me parece que del primer trimestre 2009 (leí por ahí que Marzo/2009 es el que usan para BISS)

p.d.
    perdón por mezclar nuevamente otros receptores pero es con fines de que verifiquen la validez de las llaves y se puedan usar con confianza en el VS
    Mientras sea del mismo tema siguele metiendo info al post, se te agradece. Yo por mi parte no puedo abonar mucho al tema porque en estos momentos no tengo Hispasat, pero ya estoy preparando una antena de 24'' para captarlo tan pronto me llegue un adapter para poder agarrar el lnb. Asi que en unas semanas podre realizar las pruebas con una VS Ultra que tengo guardada.

Jco_pr

Thanks
    0
    caballeros pero eso sirve para el ilink ,nfusion o sonicview tambien o no,esa es mi dusda

Thanks
    180
    Quote Originally Posted by luisgonzalez10 View Post
    caballeros pero eso sirve para el ilink ,nfusion o sonicview tambien o no,esa es mi dusda
    Al menos lo que he leido de las pruebas realizadas por algunos users con esas marcas es que han dado resultado negativo. Yo por mi parte lo intentare con ilink 210,8000 y satzen Z500 dentro de dos semanas aproximada. Ya te dejare saber los resultados.

Jco_pr

Thanks
    0

Exclamation

Diste en el Clavo, ese Circulo Cerrado es para y por MI,porque yo les garantice a los Brasileros y a los HP del Azbox que si me caian las llaves las haria PUBLICAS y GRATIS en 1 parasegundo, por eso es el gardeo para MI,por eso DUDO mucho que eso sea asi como asi, ni con los tines de Fuerza Bruta de Fta Chile,poniendo las PC 6 meses sin parar buscando llaves han logrado nada para hacerlo manual, ni la gente del COI del ICRT maneja esas llaves, inluso hubo quien se robo una caja de las que tienen los Medicos Cubanos en Venezuela FTA que son Chinas y que tienen esos canales para ellos, y NADA de NADA,no se supo jamas el PID, asi que me sentare a esperar que alguien me lo demuestre con hechos, no con teorias...........: Party21:

Salu2D.

El Tio.

Quote Originally Posted by agd View Post
    http://www.dssrookie.com/forums/atta...shes_small.jpg aqui estoy yo tratando de captar los canales de cuba y no me cupo una antena mas Jajajsjaja, tio soy testigo de q llevas tiempo detras de esas llaves para compartirlas con todos, espero q alguien logre romper el circulo cerrado donde las comparten y sean del beneficio de todos gracias. Todos por sus comentarios , algun dia cubanito69 podras disfrutar de esos canales ya veras a mi ya me metieron el diablo en el cuerpo asi q estoy conectado en la busqueda

Thanks
    208
    Tío... voy a abrir una cuenta temporal en ustream o justintv y a lo mejor nos ponemos de acuerdo en el chat para que me digas que quieres que cambie en el receptor que uso para que veas que SI ABREN los canles MVS y Canal Habana...

solo porque ya no he visto en línea un usuario de X foro que hace la conversión de BISS hacia AZCrypt para que se ingresen manualmente las llaves antes de ser incluídas en las actualizaciones de los receptores AzBox, si no incluso te proporcionaba las llaves en formato AZCrypt

mañana será otro día y a lo mejor nos encontramos en el foro al mismo tiempo y hacemos una mesa redonda durante la transmisión...

Saludos!!

Thanks
    0

Exclamation

!Bueno hermano estare esperando!,yo creo en ti.........solo dame el PID,yo tengo todas las cajas para eso, y trabajando con BISSel MUX de Guatemala en el Int 805,los tengo con Coolsat 5000.6000,Fortec Mercury y Dinamic, CW, DB,VS varios incluso 7000,SV,Pansat,DW,etcetc,en fin lo que me pidas lo tengo. 26 cajas diferentes para hacerlo y 22 antenas de todo tipo y a toda direccion desde el T12 al 157W,C/KU.L y C..........lo que no tengo ahora es una Azbox...solo dame el BIN las llaves y el PID y te digo...

Salu2D.

El Tio: Party21:

Tío... voy a abrir una cuenta temporal en ustream o justintv y a lo mejor nos ponemos de acuerdo en el chat para que me digas que quieres que cambie en el receptor que uso para que veas que SI ABREN los canles MVS y Canal Habana...

solo porque ya no he visto en línea un usuario de X foro que hace la conversión de BISS hacia AZCrypt para que se ingresen manualmente las llaves antes de ser incluídas en las actualizaciones de los receptores AzBox, si no incluso te proporcionaba las llaves en formato AZCrypt

mañana será otro día y a lo mejor nos encontramos en el foro al mismo tiempo y hacemos una mesa redonda durante la transmisión...

Saludos!!
    Last edited by EL_tio_del_sobrino; 07-09-2011 at 12:55 AM. Reason: ue

Thanks
    208
    ya tengo todo listo para la transmisión, en este momento mi hora local es 9:56am

veamos a que hora podemos ver lo de la transmisión para que veas los datos tal como los tengo...

Saludos!

Thanks
    0

Lightbulb

Yo estoy aca por la noche despues de las 8PM........en los demas horarios entro y salgo pero no estoy aca siempre..

Salu2D.

El Tio: Favor24

ya tengo todo listo para la transmisión, en este momento mi hora local es 9:56am

veamos a que hora podemos ver lo de la transmisión para que veas los datos tal como los tengo...

Saludos!

Page 4 of 8 FirstFirst 12345678 LastLast