Page 2 of 5 FirstFirst 12345 LastLast
Results 11 to 20 of 49

Thread: Instalando Sky Dish???

Thanks
    434
    Quote Originally Posted by tesoro13 View Post
    Gracias jco, te comento que lo unico que quiero es agarrarlo con la VS y depues usar una Dreamlink.
    Si probe la frecuenzia 10750 con el lnb linear standar y lo que me dava era los S90 y Q suvia a 75 y bajava a 0.
    Lo unico que al final me confundi mas ya que proobe la antena en diferentes sitos en mi casa pensando que tal vez un arbol me estava blokeando la se~al.
    Y era lo mismo S90 y Q subia y bajaba sin pooder estavilisarce.
    Otra cosa que mas me saco de onda fue que al final puse la antena en el punto donde comense y al tratar de dar el Skew perdia toda se~al conforme rotaba el Lnb perdia y ganava se~al.
    ahora estoy mas confundido que cuando empese, pero es lo bonito de este jobbie, !!hechando a perder se aprende!!!
    Como le dice mi amigo jco, si su LNB es standard lineal, no es necesario utilizar uno Universal. Como yo no sabía cual tenía, le dí ambas alternativas para el setup. En mi setup, 61.5 y Sky, una sola antena, la salida del 61.5 la llevé al puerto de entra a satélite #3 del DP34, así en mi 722K ViP de Pith puedo tener mas canales HD y para Sky el LNB que uso es un standard lineal y para el 61.5 uso un single DP porque mi antena es una Dishpro 500 y no se deben mezclar LNBs DP con los single circulares normales. La salida del LNB Sky la conecté a un switch DiSeQc Centauri 4x1. Saqué una salida del DP119 y otra del DP110 y las llevé al puerto #1 y #2 y #3 el Sky. La salida a uno de mis FTAs. Tengo otro setup aparte para mi BUD 12' para una Openbox S10 y otro setup para una Satzen500. Es que esa antena DP500 de 30" es demasiado pequeña. Con unas lloviznas comienzan los pixileos. Uso una de 4.5' para éste recibidor.

Ahh, el ajuste para skew no es muy crítico, nunca me dejo de llevar por lo que me dice dishpointer. Lo ajusto muy lentamente hasta que consigo máximo Quality. Eso es lo importante, no se fije en Signal, eso apenas varía con ese ajuste. Si pasa del máximo Quality y lo sigue torciendo, bajará el Quality. Debe hacerlo como le indico, muy lentamente, porque el recibidor se tarda un poco en procesar el cambio, al igual al alinear la antena. Al terminar, marque todo con un magic marker por si tiene que bajar la antena en caso de aviso de un huracán o en su area un tornado.
    Last edited by efrosanti; 03-25-2012 at 12:43 PM.
    4DTV Motorola 922, ViP 722K DVR HD Dual Tuner
    Dual Feedhorn Chaparral, servo motor, Video Cypher II
    LNBs C/Ku linears/circulars, DPs
    12' wiremesh 1/8" holes, 3.5', 30" antennas
    Motor actuator 36"

2. The Following 2 Users Say Thank You to efrosanti For This Useful Post:

Cremademanos (03-28-2012),tesoro13 (03-26-2012)

Thanks
    180
    para mejor info este es el Lnb que utilice!!

Ando desde mi celular y no aprecio bien la info que tiene ese lnb de la foto. De todas manera, te menciono que a veces hay lnbs que por x o y razon no bregan en algunas cajas. Este es el caso de un amigo que estaba utilizando un lnb lineal que le funcionaba con el servicio de Claro y con el receptor original, pero cuando lo puso con Sky y su ilink 210 no le bregaba. Luego utilizo otro standard lineal y le funciono bien. Hay que ver si tambien te sucede lo mismo a ti con ese lnb, pero ya eso lo sabras cuando te llegue el lnb nuevo.

Jco_pr

4. The Following 2 Users Say Thank You to jco_pr For This Useful Post:

efrosanti (03-26-2012),tesoro13 (03-26-2012)

Thanks
    11

Thumbs down Error

Leí ya cada uno de los threads y las sugerencias que te dan,pero dices que estas en Texas??,entonces existe un grave error jamás pescaras ese satelite con esa antena tan pequeña de 33" si lo quieres pescar necesitas un antena de mas de 2.40 Mts.con esa si lo atrapas.Saludos
    "¡¡¡ Viva México de mierda !!!!".

6. The Following User Says Thank You to mr.torture For This Useful Post:

tesoro13 (03-27-2012)

Thanks
    117
    según satbeans.com el tamaño de la antena recomendado para San Antonio Texas es de 130 cm o 51.3 pulgadas... yo trataría con una antena de unas 6 pulgadas mas a lo que recomienda satbeans.com.... entiendo que el lnb no es el problema sino el tamaño de la antena que esta usando!!! suerte y exito
    La ira: un ácido que puede hacer más daño al recipiente en la que se almacena que en cualquier cosa sobre la que se vierte. Todos quieren la paz, y para asegurarla, fabrican más armas que nunca.La grandeza de un hombre está en saber reconocer su propia pequeñez.Puede que lo que hacemos no traiga siempre la felicidad, pero si no hacemos nada, no habrá felicidad.En lo que parecemos, todos tenemos un juez; en lo que somos, nadie nos juzga.Por los defectos de los demás el sabio corrige los propios.

8. The Following 2 Users Say Thank You to lolofta For This Useful Post:

Cremademanos (03-28-2012),tesoro13 (03-26-2012)

Thanks
    222
    Dreamlink no te va a funcionar para cielito ya Que son igual Que las SV''s en cuanto a Que no te funcionan para cielito
    HD LOCAL CHANNELS ARE AWESOME

I HAVE THE BEST FTA BOX!! MY SUB!!

READ THE RULES BEFORE POSTING

10. The Following User Says Thank You to yiyoA For This Useful Post:

tesoro13 (03-26-2012)

Thanks
    434
    Quote Originally Posted by mr.torture View Post
    Leí ya cada uno de los threads y las sugerencias que te dan,pero dices que estas en Texas??,entonces existe un grave error jamás pescaras ese satelite con esa antena tan pequeña de 33" si lo quieres pescar necesitas un antena de mas de 2.40 Mts.con esa si lo atrapas.Saludos

Fíjate, yo aquí en PR, con una antena de 40" de fiber glass, lo agarro muy bien y esa antena está orientada al 61.5. Por el lado fué que le puse el LNB lineal para Sky. Aún lloviendo se ven sus canales, contrario a la de Pitch de 30", que con una leve llovizna comienzan los pixileos. Pensando que la mayoría de esos satélites están orientados a USA, su pisada tiene que ser mejor que la nuestra aquí en PR.
    Motor actuator 36"

12. The Following 2 Users Say Thank You to efrosanti For This Useful Post:

Cremademanos (03-28-2012),tesoro13 (03-27-2012)

Thanks
    46
    Gracias a todos por sus respuestas!!!
    Ahora estoy mas confundido me dice sobre el Lnb es univarsal nos problema ya lo encarge.
    La Dreamlink no me trabaja para Sky( no es problema por ke keria usar una openbox o Ilink) esta fue un regalo.
    Los settings parece ser que tampoco con el equipo adecuado.
    Ahora mi confusion es me dicen ke satbeams marka minimo 51.9" para las americas, chekee y bueno mire la pisada para mexico y su covertura me esnse~a que es casi la misma para las americas, pero al chekar donde dice en mexico me muestra que el dish minimo seria 26.???
    Ahora estaba chekando en craigslist sobre si miraba un BUD que lo vendieran o lo regalaban ya que nadie las kiere, Bueno para no hacerla tanto de tos me encontre con este add y decia que isntalaba dishes para todo fish, sky, y la canpanita ademas de los FTa.
    Y le pregunte que si instalava Sky??? y me dijo que si.
    Le pregunte que tipo de dish nesecitaria??? me dijo minimo 36"
    Le pregunte pero creo que nesececito un dish mas grande segun lo que escuchado??? me dijo no con Dish minimo de 36 Lo puedes captar.
    De echo me ofrecio el pakete de comprar el equipo y mensualidades.
    No se que opinan!!

Thanks
    180
    Si pones la ilink para hacer pruebas desde aca te podre guiar con la configuracion y tu antena de 33''. En la ilink es bien sencillo configurar los lnbs. Otra cosa, tomale una foto mejor a ese lnb para que aca podamos ampliarla y asi leer la informacion que tiene. Yo entiendo que con esa antena debes de poder agarrarlo. Las graficas que da satbeams y otras es una pisada de una cobertura menor, la realidad siempre la pisada ha sido mayor cuando se agarra el pajarito. Asi que sigue metiendole ganas y no te rajes que te aseguro que pronto disfrutaras de la programacion de SKY.

Jco_pr

15. The Following 2 Users Say Thank You to jco_pr For This Useful Post:

Cremademanos (03-28-2012),tesoro13 (03-28-2012)

Thanks
    46
    Quote Originally Posted by jco_pr View Post
    Si pones la ilink para hacer pruebas desde aca te podre guiar con la configuracion y tu antena de 33''. En la ilink es bien sencillo configurar los lnbs. Otra cosa, tomale una foto mejor a ese lnb para que aca podamos ampliarla y asi leer la informacion que tiene. Yo entiendo que con esa antena debes de poder agarrarlo. Las graficas que da satbeams y otras es una pisada de una cobertura menor, la realidad siempre la pisada ha sido mayor cuando se agarra el pajarito. Asi que sigue metiendole ganas y no te rajes que te aseguro que pronto disfrutaras de la programacion de SKY.

Jco_pr
    Gracias Jco les estoy poniendo las ganas y bueno lo peor que me puede pasar es que no lo agarre.
    Voy a sacar la foto mas grande de el Lnb y la voy a suvir y parece que tal ves ma~ana reciva el otro Lnb universal.
    otra cosa que tambien estava equivocado con mi dish ya que lo medi y es de 36" ovalado tambien le voy a sacar fota para subirlo.
    Y bueno sobre el recividor no me decido por cual Openbox o Ilink.(clon)
    ya que Ilink no trae mpg4 y la openbox creo que si, cual me recomendarias??

Thanks
    434
    Gracias Jco les estoy poniendo las ganas y bueno lo peor que me puede pasar es que no lo agarre.
    Voy a sacar la foto mas grande de el Lnb y la voy a suvir y parece que tal ves ma~ana reciva el otro Lnb universal.
    otra cosa que tambien estava equivocado con mi dish ya que lo medi y es de 36" ovalado tambien le voy a sacar fota para subirlo.
    Y bueno sobre el recividor no me decido por cual Openbox o Ilink.(clon)
    ya que Ilink no trae mpg4 y la openbox creo que si, cual me recomendarias??
    Ambas son buenas pero mejor usa la Ilink, para que así lo podamos ayudar con el setup. No olvide postear el setup para estar seguros es el correcto. Ahh, otra cosa, como alinea la antena? Tienes un satfinder aunque sea de aguja? Tienes un protractor para medir los grados? Está el tubo que soporta la antena perfectamente a 90°? Ésto es en la parte recta del tubo. Con esas dos herramientas será mucho mas fácil setear la antena. Una de las principales causas no lo pueda agarrar es que la antena no esté perfectamente seteada a el. Lo del skew le puede dar un poquitito mas de Quality, pero lo mas importante es:

1. Tubo perfectamente a 90° por todos lados (parte recta del tubo), puede ser 0° si usa un nivel de carpintero
    2. Esté orientada correctamente tanto azimuth como elevación, afinada a su máximo si usa un satfinder o máximo Quality si usa su recibidor
    3. Está ajustado el skew a su máximo observando el satfinder o su recibidor

Las coordenadas que encuentre son solo una guía. Ajuste siempre a lo máximo si usa un satfinder o máximo Quality si usa su recibidor.
    Para estar seguro está en el satélite correcto verá que dice Sky locked en el setup en Satellite Installation. Si no aparece eso no está en Sky.
    Last edited by efrosanti; 03-28-2012 at 09:11 AM.
    Motor actuator 36"

18. The Following 2 Users Say Thank You to efrosanti For This Useful Post:

Cremademanos (03-28-2012),tesoro13 (03-28-2012)

Page 2 of 5 FirstFirst 12345 LastLast