Results 1 to 4 of 4

Thread: alguien tiene foto para Satmex 5 at 116.8W en banda C & 110 en una antena de 6 pies..

Thanks
    0

Post alguien tiene foto para Satmex 5 at 116.8W en banda C & 110 en una antena de 6 pies..

buenas tardes al foros
    alguien tiene una foto para poder agarrar a Satmex 5 at 116.8W en banda C y el 110
    tengo una antena de 6 pies arrunbada
    y quiesiera ponerla a utilizar
    gracias por la informacion a tema que me puedan dar

Thanks
    0

Thumbs up puedo ayudarte

necesito informacion de donde eres yo soy de Puerto Rico y tengo sat mex en banda c muy facil de agarar,lo tengo una antena de 5 pies 1/2 lnb band c conical ring

Thanks
    211
    saludos colega pablo2223, yo soy del area metro de pr. tengo esa antena de 5.5 y el conical ring & el lnb banda C. la pregunta es cuales son los settings para el area transponder fuerte y que cajas o modelo sube este pajaro mex. cualquier ayuda o info sera bien recibida colega se cuida.

Thanks
    401
    Quote Originally Posted by colito66 View Post
    saludos colega pablo2223, yo soy del area metro de pr. tengo esa antena de 5.5 y el conical ring & el lnb banda C. la pregunta es cuales son los settings para el area transponder fuerte y que cajas o modelo sube este pajaro mex. cualquier ayuda o info sera bien recibida colega se cuida.
    Para una antena offset, necesita la anilla azul que va en el extremo del LNB. El LNB lógicamente, tiene que ser lineal standard o universal, pues los circulares son solo para Pitch. En cuando al modelo, para free to air, cualquier modelo brega, hasta una vieja Pansat 2500. Hay que recordar ésto siempre. Todos los modelos son dineñados para free to air, de lo contrario no pueden venderse legalmente. Eso es lo que le da legalidad para su venta. Claro, como usted desea también ver los canales del 110, tendría que ser un modelo de los nuevos que se pueda conectar para IKS, mas acogerse a un familiar porque de gratis, para el 110 NO hay nada. En cuanto al TP, no lo tengo a mano, pues yo utilizo un BUD para agarrar ese satélite de México, pero vaya a Lyngsat.com. En cuanto agarrar el 110 a la vez es algo difícil, pero podría intentarlo, colocando el LNB circular para el 110 por el lado una vez ya la tenga seteada para el de México. Modelo nuevo recomendado, Jynxbox V2 Ultra HD, por su precio, ya que es HD y puede también agarrar Sky y Claró con su modulo DVB-S2. Su precio? Por debajo de los $200 incluyendo el módulo JB200 para HD mas free shipping. Si va a invertir, invierta siempre en un recibidor HD como éste modelo. Pues a los canales de Pitch en SD le quedan poca vida.
    Last edited by efrosanti; 02-22-2013 at 07:06 AM.
    4DTV Motorola 922, ViP 722K DVR HD Dual Tuner
    Dual Feedhorn Chaparral, servo motor, Video Cypher II
    LNBs C/Ku linears/circulars, DPs
    12' wiremesh 1/8" holes, 3.5', 30" antennas
    Motor actuator 36"

5. The Following User Says Thank You to efrosanti For This Useful Post:

colito66 (02-22-2013)