Page 1 of 4 1234 LastLast
Results 1 to 10 of 34

Thread: Ilink 8000 no conexion de internet ayuda !

Thanks
    0

Ilink 8000 no conexion de internet ayuda !

Alguien sabe como arreglar la conexion de internet en este recividor no le pasa nada de conexion ya trate todo pero nada tendre que cambiarle el puerto serial para que funcione otra vez? o sera la motherboard?
    gracias por la ayuda y comentarios. :confused

Thanks
    388

Quote Originally Posted by V2ND View Post
    Alguien sabe como arreglar la conexion de internet en este recividor no le pasa nada de conexion ya trate todo pero nada tendre que cambiarle el puerto serial para que funcione otra vez? o sera la motherboard?
    gracias por la ayuda y comentarios. :confused
    Tengo una igual, con el mismo problema. Aparentemente es que dañan el chip que da la conección a internet. Pero por si acaso,
    verfique en Network-Ip Setup-Network Setting esté en AUTO. Luego baje el cursor a Apply y de click en Apply a ver si agarra sus números. Apague la caja por detrás, apague su router si usa router y apague el modem. Encienda el modem y espere enciendan sus luces, encienda el router y espere enciendan sus luces. Verifique que el adapter que entra al puerto RS232 en el recibidor, entre completo. Verifique también el cable ethernet que entra al adapter, entre completo al igual entre completo en el modem o router. Encienda el recibidor con el switch detrás. Vaya otra vez a Network-Ip Setup-Network Setting, verifique ahí si sigue en AUTO y si puede ver todos los números. Si siguen en 0, vuelva a dar click a Apply y espere unos segundos. Si no aparecen, podría ser que el adapter esté dañado o el chip que le menciono. Hay otros casos donde no se tiene un router y es necesario tener un router.
    Last edited by efrosanti; 05-17-2012 at 02:18 PM.
    4DTV Motorola 922, ViP 722K DVR HD Dual Tuner
    Dual Feedhorn Chaparral, servo motor, Video Cypher II
    LNBs C/Ku linears/circulars, DPs
    12' wiremesh 1/8" holes, 3.5', 30" antennas
    Motor actuator 36"

3. The Following User Says Thank You to efrosanti For This Useful Post:

gentelman (05-17-2012)

Thanks
    0
    Quote Originally Posted by efrosanti View Post
    Tengo una igual, con el mismo problema. Aparentemente es que dañan el chip que da la conección a internet. Pero por si acaso,
    verfique en Network-Ip Setup-Network Setting esté en AUTO. Luego baje el cursor a Apply y de click en Apply a ver si agarra sus números. Apague la caja por detrás, apague su router si usa router y apague el modem. Encienda el modem y espere enciendan sus luces, encienda el router y espere enciendan sus luces. Verifique que el adapter que entra al puerto RS232 en el recibidor, entre completo. Verifique también el cable ethernet que entra al adapter, entre completo al igual entre completo en el modem o router. Encienda el recibidor con el switch detrás. Vaya otra vez a Network-Ip Setup-Network Setting, verifique ahí si sigue en AUTO y si puede ver todos los números. Si siguen en 0, vuelva a dar click a Apply y espere unos segundos. Si no aparecen, podría ser que el adapter esté dañado o el chip que le menciono. Hay otros casos donde no se tiene un router y es necesario tener un router.

100 % seguro que es el chip porque ya hice todo lo que me dices y nada de nada,habra alguna forma de reemplazar el chip o en estos casos reemplazar la motherboard?

Thanks
    388
    100 % seguro que es el chip porque ya hice todo lo que me dices y nada de nada,habra alguna forma de reemplazar el chip o en estos casos reemplazar la motherboard?
    Hay un tutorial que hizo agd para una Satzen pero es similar. Puede leerlo aquí: http://www.dssrookie.com/threads/209...-perdida-de-IP
    Si sabe un poco de electrónica, puede reemplazarlo usted mismo. Anote el número y puede conseguirlo atravez de Google. Pero antes de comprarlo, anote los voltajes que le indica agd en el tutorial. Así estará seguro está dañado.
    Motor actuator 36"

6. The Following User Says Thank You to efrosanti For This Useful Post:

pollito787 (05-26-2012)

Thanks
    0
    Quote Originally Posted by efrosanti View Post
    Hay un tutorial que hizo agd para una Satzen pero es similar. Puede leerlo aquí: http://www.dssrookie.com/threads/209...-perdida-de-IP
    Si sabe un poco de electrónica, puede reemplazarlo usted mismo. Anote el número y puede conseguirlo atravez de Google. Pero antes de comprarlo, anote los voltajes que le indica agd en el tutorial. Así estará seguro está dañado.
    Gracias excelente guia pues no queda otra que ponerlo en practica y lo que estaba pensando si se lo puedo quitar de alguna caja que no sirva ya,como cnx u otra para no gastar tengo algunas por aqui..

Thanks
    388
    Gracias excelente guia pues no queda otra que ponerlo en practica y lo que estaba pensando si se lo puedo quitar de alguna caja que no sirva ya,como cnx u otra para no gastar tengo algunas por aqui..
    La de una Nano 2 es el mismo. Pero lo mas importante es medir esos voltages para irse a la segura es ese chip de 4 pines. No es dificil de quitar y reemplazar.
    Motor actuator 36"

Thanks
    20

Smile

Amigos en el caso de las Ilink IS-8000 hay una bobinita que se daña mucho en la moderboard y que tiene que ver directamente en cuanto a DC con el adapter externo de esa caja y que por el solo hecho de poner el adapter con la caja prendida puede dañarla, lo digo porque hace mas de un año a mi me paso lo mismo con dos cajas y les hago el cuento, resulta que un amigo me trae una Ilink para que se la configurara y resulta que a la hora de conectar el adapter venia en corto circuito de fabrica y por ende la caja no se vió, que hago; despues de mucho probar vuelvo a poner mi caja para ver si habia conexcion pero da la casualidad que con el adapter de mi amigo y entonces veo que mi caja no toma IP ( cosa que hacia un rato estaba bien) me da la idea de abrir el adapter y efectivamente tenia un pequeño pedacito de alambre de restos del ensamblado entre una pista y otra, le enseño a mi socio lo que pasa y el tipo con tremenda pena que me habia roto mi caja y que se yo que se cuando. Que hago, tiro las dos cajas a un lado pero al cabo del tiempo me siento con una de ellas y encuentro esa bobina abierta, le voy arriba a la otra y lo mismo y hoy en dia estan gosando de buena salud. Les hago toda esta historia para que se den cuenta que de inclusive tratar de poner el adapter y temblar un poco con sus manos esto puede suceder y por lo general siempre se habre esa bobina que es practicamente un fusible. Bueno un saludo a todos y buena suerte. Caribe1.

Thanks
    11
    Que tal Bro Caribe 1 un saludo desde la Ciudad del Contrabando y traición,(Cuernavaca),en mi caso no creo que sea un pedacito de alambre como tú lo mnecionas,en mi caso muy concreto son los Rayos que caen de las fuertes lluvias mis tres equipos a terminado fulminados por un Rayo el -Link 210,el 8000 y el 9500 HD.
    qué hago?? crees que sea la bobina???

P.D. Hermano me puedes poner una foto de donde se localiza esa bobina,Saludos y un fuete abrazo.
    "¡¡¡ Viva México de mierda !!!!".

Thanks
    20
    Bueno pues mas que mas puede ser la bobina pues estas son las primeras que se dañan por el efecto de una descarga electrica sea directa o indirectamente ( claro que tambien hay otros componentes muy vulnerables en este caso) pues se crea un efecto de induccion sobre ellas tengan o no nucleo, yo no te prometo por ahora subir una foto porque mi esposa se la pasa pegada a la caja pero si en el fin de semana puedo pues lo hago, realmente es un componente muy chiquito como del tamaño de una hormiga o quizas menos, bueno; ya vere que puedo hacer, saludos de nuevo. Caribe1.

Thanks
    388
    Quote Originally Posted by caribe1 View Post
    Bueno pues mas que mas puede ser la bobina pues estas son las primeras que se dañan por el efecto de una descarga electrica sea directa o indirectamente ( claro que tambien hay otros componentes muy vulnerables en este caso) pues se crea un efecto de induccion sobre ellas tengan o no nucleo, yo no te prometo por ahora subir una foto porque mi esposa se la pasa pegada a la caja pero si en el fin de semana puedo pues lo hago, realmente es un componente muy chiquito como del tamaño de una hormiga o quizas menos, bueno; ya vere que puedo hacer, saludos de nuevo. Caribe1.
    Reemplazó esa bobinita o la sustituyó por un pedazo de alambre? Si la reemplazó, donde consiguió el reemplazo? Tengo una Ilink con ese problema y no es el chip. Los voltages están bién.
    Motor actuator 36"

Page 1 of 4 1234 LastLast