Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 20

Thread: Problemas configurando Jynxbox ultra HD por pimera vez

Thanks
    1

Problemas configurando Jynxbox ultra HD por pimera vez

Saludos:
    Compre la nueva Jynxbox ultra HD vercion V2 con modulo j....200 pero al ir a tools en donde dice la opcion para USB la misma no responde.Esta de color azul y no te permite accionarla.Trate de bajar el bin utilizando el loader por el serial port de la caja pero este aparentemente no cabe en el loader y no lo puedo bajar de esta forma.Alguna idea de como programarla.Hay algun loader que pueda cargar el ultimo bin?

Thanks
    3

jynxbox

donde estas conectando el usb? se supone lo conectas en la parte de al frente y la caja rapido lo reconoce
    Last edited by lam824; 11-17-2012 at 04:53 PM. Reason: error al escribir

Thanks
    159
    Quote Originally Posted by PCODOC View Post
    Saludos:
    Compre la nueva Jynxbox ultra HD vercion V2 con modulo j....200 pero al ir a tools en donde dice la opcion para USB la misma no responde.Esta de color azul y no te permite accionarla.Trate de bajar el bin utilizando el loader por el serial port de la caja pero este aparentemente no cabe en el loader y no lo puedo bajar de esta forma.Alguna idea de como programarla.Hay algun loader que pueda cargar el ultimo bin?
    el usb tienes que ponerlo en el puerto usb que esta al frente de la caja para que lo reconosca; aparentemente el de atras es para la guia y no reconoce los file bin.saludos.

Thanks
    1
    El problema es que lo pongo en el frente pero en el area de tools parece ser que la opcion de USB eta inactiva.Es decir aparece pero en color azul y no se puede utilizar y las otras opciones del area de tools estan escritas en color blanco y la caja responde a ellas.Como dije tambien utilice un cable serial para cargar el bin utilizando el loader pero este no carga el ultimo bin pue aparentemente es muy grande para el loader.

Thanks
    389
    El problema es que lo pongo en el frente pero en el area de tools parece ser que la opcion de USB eta inactiva.Es decir aparece pero en color azul y no se puede utilizar y las otras opciones del area de tools estan escritas en color blanco y la caja responde a ellas.Como dije tambien utilice un cable serial para cargar el bin utilizando el loader pero este no carga el ultimo bin pue aparentemente es muy grande para el loader.
    El USB pendrive debe estar en formato FAT32. Para formatearlo en su PC:

1. Conecte el USB pendrive a su PC
    2. En My Computer de click dos veces con el botón izquierdo del mouse
    3. En el icono que aparece como Removable Disk, de un click con el botón derecho del mouse
    4. En ese listado que aparece, click a Format
    5. Escoja FAT32 (Default) en File system
    6. Escoja Quick Format
    7. Click abajo en Start para que comience a formatearlo

Una vez formateado ya puede pasar el archivo a éste asegurandose no esté comprimido.
    Last edited by efrosanti; 11-18-2012 at 06:47 AM.
    4DTV Motorola 922, ViP 722K DVR HD Dual Tuner
    Dual Feedhorn Chaparral, servo motor, Video Cypher II
    LNBs C/Ku linears/circulars, DPs
    12' wiremesh 1/8" holes, 3.5', 30" antennas
    Motor actuator 36"

6. The Following User Says Thank You to efrosanti For This Useful Post:

mariobross (11-18-2012)

Thanks
    0
    porque si yo tengo un segate de 250 gb y lo formate a fat 32 creo ,solo se acepta 22 peliculas de 2 o 3 megabaite en hd ,porque no acepta mas ,es que esta mal formateado o que cuando se formatea a esa version pierde capacidfad de almacenamiento ,saludos luis

Thanks
    389
    Quote Originally Posted by luisgonzalez10 View Post
    porque si yo tengo un segate de 250 gb y lo formate a fat 32 creo ,solo se acepta 22 peliculas de 2 o 3 megabaite en hd ,porque no acepta mas ,es que esta mal formateado o que cuando se formatea a esa version pierde capacidfad de almacenamiento ,saludos luis
    Conecte su USB pendrive a su PC. En My Computer, de dos click con el botón izquierdo del mouse. Observe el icono que dice: Removable Disk. Ahí al lado podrá ver por ejemplo para mi caso, 160 GB: 101 GB free of 148 GB. Como pueden ver, nunca da el total de la capacidad que en éste caso son 160 GB. Siempre es así.

Las grabaciones en FTA por lo regular son en formato TS. Es mucho mas comprimido que el formato AVI.
    Motor actuator 36"

Thanks
    1
    Quote Originally Posted by efrosanti View Post
    El USB pendrive debe estar en formato FAT32. Para formatearlo en su PC:

1. Conecte el USB pendrive a su PC
    2. En My Computer de click dos veces con el botón izquierdo del mouse
    3. En el icono que aparece como Removable Disk, de un click con el botón derecho del mouse
    4. En ese listado que aparece, click a Format
    5. Escoja FAT32 (Default) en File system
    6. Escoja Quick Format
    7. Click abajo en Start para que comience a formatearlo

Una vez formateado ya puede pasar el archivo a éste asegurandose no esté comprimido.
    Lo realize como me dijiste,pero el problema no esta en el pendrive.El problema que tengo es que la caja me deja ver la opcion de USB upgrade en el area de tools pero no me permite accionarla.Es decir que aparece pero no puedo hacerla funcionar. Para ser mas epecifico,no me permite llegar a ella y hacer click para bajar el programa solo me la deja ver.

Thanks
    389
    Lo realize como me dijiste,pero el problema no esta en el pendrive.El problema que tengo es que la caja me deja ver la opcion de USB upgrade en el area de tools pero no me permite accionarla.Es decir que aparece pero no puedo hacerla funcionar. Para ser mas epecifico,no me permite llegar a ella y hacer click para bajar el programa solo me la deja ver.
    El experto en Jynkbox es agd. Espero él pueda ayudarlo en ese problema, pero esas cajas todavía tienen bugs que resolver.
    Motor actuator 36"

11. The Following User Says Thank You to efrosanti For This Useful Post:

PCODOC (11-18-2012)

Thanks
    1
    Quote Originally Posted by efrosanti View Post
    El experto en Jynkbox es agd. Espero él pueda ayudarlo en ese problema, pero esas cajas todavía tienen bugs que resolver.
    Muchas gracias por intentar ayudarme con esta cajita.Espero por la ayuda de agd.

Page 1 of 2 12 LastLast