Results 1 to 9 of 9

Thread: ayuda con el wi-fi Jynxbox v3

Thanks
    0

ayuda con el wi-fi Jynxbox v3

Hola compañeros, ayer confronte pro con la conexion wifi de mi recib, resulta que de buenas a primeras se desconecto. reviso la conexion y al mover la antenita subia la señal, procedi a conectar pero no conectaba se quedaba (ap scanning), en unos minutos quite y volvi a poner la antena pero resulta que ahora no me habilita la opcion (wifi manager).
    que pasa, a que se debe?
    Gracias.

Thanks
    94
    parece que tu antena wifi ya no te sirve, cuando yo instale la mia hiso lo mismo tuve que cambiarla por otra nueva y a parte que esta cajita se calienta mucho cando le pones esta antena wifi y puede danar el tuner de tu caja! ten mucho cuidado con estas cajas! en realidad salieron un poco malas por eso estan tan baratas!...suerte

3. The Following User Says Thank You to evo2k6 For This Useful Post:

gentelman (05-08-2013)

Thanks
    16
    Me pasa lo mismo y trate con otra antenita Jynxbox y lo mismo. si una persona tiene la solucion que nos deje saber

Thanks
    13
    Antes de comprar mi jynxbox lei y pregunte aqui en el foro si se calentaba mucho,me dieron respuestas de si y no mucho o poco,a lo cual decidi comprarla y ponerle un abanico para asegurarme y no esperar a tener un problema con la misma.

No he tenido ningun problema con ella.

Antes de comprar el dispositivo wifi lei y supe de un dispositivo que aunque no era el original funcionaba al 100, lo compre y le instale el dispositivo inmediatamente lo reconocio la jynxbox y me mostro la señal wifi de mi modem pero tambien dos señales vecinas que ni siquiera el PS3 ni la WII logran detectar estando en el mismo lugar,funciona al 100.

Calentamiento? Ninguno,porque tiene abanico.

A donde voy con mi comentario? A que no esperemos tener problemas con nuestros aparatos para solucionar los problemas,seamos precavidos para no estar despues lamentandonos de la poca calidad de los mismos.

Tengo con abanicos a mi lcd,ps3,wii y jynxbox por precaucion. Coloquenlos de forma que no se vean y den el servicio que requieren de ellos,sean ingeniosos. Suerte

Thanks
    94
    espartacus,puedes darnos informacion sobre el abanico k le pusistes a tu caja ?? y se puede postearnos fotos de como esta instalado...si se puede Gracias!!

Thanks
    13
    Hice un gabinete de madera imitando a un centro de entretenimiento al la cual coloque una parrilla hecha de metal de la cual tienen ventilacion por la parte inferior y superior los aparatos,en la parte superior de forma que no se mire coloque un abanico de PC y uno en la parte inferior de la misma forma que no se miren por el frente,de tal forma que se cree un circulo de viento en el gabinete y refresque a los aparatos. No se requiere mucho para hacerlo he incluso una parrilla hecha de un carrito viejo de supermercado si lo sabes colocar te serviria. Fotos no tengo, porque nunca pense que serviria de algo hacerle unas tomas a tal trabajo,pero no se requiere mucha ciencia en ello. Un compañero instalo un pequeño abanico dentro de la misma jynxbox y puso fotos de lo que hizo mas no tengo su permiso de ponerlas aqui porque pertenecen a otro foro y no quiero faltar a las reglas. Suerte

Thanks
    0

9. The Following 4 Users Say Thank You to Compu Maniaco For This Useful Post:

efrosanti (05-13-2013),evo2k6 (05-08-2013),mariobross (05-08-2013),Miltonguzman_5 (05-09-2013)

Thanks
    159
    estas cajas trabajan a temperatura anviente,muy buena ; si la suya se calienta es porque tiene el modulo malo ; de manera que montando avanico seguira dando problemas, canviale el modulo que estan a $28. envio gratis en friibay. si quiere ponerle avanico use uno de comp. de bajo con usb que no altera la caja y trabaja mejor. pero usted es dueno de su caja y si quiere ponerle uno de pedestal a descrecion. saludos.

11. The Following 2 Users Say Thank You to mariobross For This Useful Post:

efrosanti (05-13-2013),evo2k6 (05-09-2013)

Thanks
    94
    Oye esto esta buena informacion yo creo que mas claro ya se puede! muchas gracias por el video esta muy bien!!